"Sin Memoria. La Aplicación se ha cerrado."
-
experto
Re: "Sin Memoria. La Aplicación se ha cerrado."
Estoy de acuerdo en lo que dice el compañero, primero actualizar, si ya la tienes pues nada, después hacer un reset de fábrica, en el menú principal, opciones reajuste de fábrica.
Dicho ésto, yo he probado a expulsar dispositivo USB en el TV y me va perfecto. (un TV LG de 2013)

De todas formas yo al tener mi HDD externo WD my Passport 2T conectado a la TV no he tenido ni un problema con él, siempre he apagado la TV y acto seguido lo he quitado, me parece mas rápido, la TV en apagar tarda 1 segundo, lo veo mas práctico asi que tener que desconectarlo con la TV encendida mediante expulsar usb, pero bueno si te hace falta desconectarlo así pues nada.
Ya contarás cómo te ha ido compañero, pero en definitiva no deberías tener ningún problema con eso, funcionar tiene que funcionar bien, si no lo hace, lo dicho habría que hablar con el servicio técnico.
Temas similares
-
Por CALEIMAS en el foro Software
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/02/2011, 01:35
-
Por juanjocano en el foro Software
Respuestas: 5
Último mensaje: 08/09/2008, 13:26
-
Por juanjocano en el foro Software
Respuestas: 3
Último mensaje: 04/09/2008, 17:35
-
Por klavi3d en el foro Software
Respuestas: 11
Último mensaje: 16/03/2008, 20:18
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 25/10/2006, 17:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro