Hola, tengo esta sony desde hace una semana, cuando pongo alguna pelicula HD a 1080 hay veces que no es fluida la imagen.
Decir que solo la he probado con pelicuas de internet al USB. A alguien mas le a pasado?
Versión para imprimir
Hola, tengo esta sony desde hace una semana, cuando pongo alguna pelicula HD a 1080 hay veces que no es fluida la imagen.
Decir que solo la he probado con pelicuas de internet al USB. A alguien mas le a pasado?
hola tengo la 55kd9005b y sigo con mi showtime de ps3 como reproductor,las sony imagen buenisima,multimedia y smart tv es lamentable,para esto que las vendan sin nada que dejen de mentir"estafar" a la gente,tengo una samsung del 2010 y se la merienda en tema de multimedia y smart tv,es que no tiene una aplicacion decente.
Cierto, Philips y Sony no están a la altura en esas facetas. Yo no uso nada de mi Philips de Smart tv ni de USB excepto grabar tdt.
Se soluciona con un bluray externo que se lo coma todo.
DInos un modelo baratito... jejejejejejejej
Yo ya estoy pensando en montarme un htpc.. Pero tengo que recuperarme tras comprar la 55w828 y la barra de sonido Philips HTL5140B/12
Estoy mas pobre que carpanta
Busca un Bluray Samsung por ejemplo con smartv
Pues en principio si, ya que dispone de hdmi arc..
Aun no la he recibido( Puto corteingles, me dice que diez dias laborales) Cuando la reciba te comento
El problema de la fluidez en hd generalmente es por el tema de los 24p, tienes que probar con un reproductor que permita 1080p/24p, y sino jugar con el motionflow pero no es lo mismo.
Samsung lo permite nativamente tanto la tv de 32" que tengo como el bd ya sea por wifi o conectando directamente el hd ext. y el proyector epson tambien y si reproduzco desde el pc con el power dvd o el potplayer bajo los hz de la sony a 24 y asunto arreglado.