Bueno despues de un par de dias de prueba ahi van mis primeras impresiones de lo que he probado:
Calidad tdt: pues un poco lo que es la tonica, algunos canales se ven francamente bien y otros (muchos) pues bastante mal, pero claro no es achacable a la tv, es que realmente la emision es muy deficiente.
Emisiones del plus, canales en sd, seguimos en lo mismo que en tdt. Y canales en hd algunos bien y otros bastante lamentable (canal comedia HD por ejemplo) en emisiones de futbol o nba, bastante bien (no he notado nada de banding)
Blueray original: aqui la tv se empieza a calentar. A pesar de tener un fuga de luz en la parte superior y clouding en ambos lados de tv parte inferior, que he mitigado bastante bajando la luz de fondo, estuve haciendo pruevas con avatar, batman, tron y algunas mas, y realmente muy satisfecho en cuanto a colores, negros etc. Me ha parecido soberbia, muy buena impresion a falta de afinar settings, y si puedo, calibrarla.
Ripeos HD de dudosa calidad: Aqui la tv acusa y mucho estas imagenes, dejando bastante evidente que todo lo que no sea caviar la tv lo nota.
3D: aqui si que noto comparado con el 3D pasivo de mi LG que la sensacion no es tan buena, cuesta mucho afinar el 3D para que no resulte molesto y aun asi no me queda la sensacion de un visonado relajado a la vista, es como un leve parpadeo (quiza me falte afinar mas.)
Pc: conectada la tv al pc con una grafica (gtx 970) saca resolucion 4k/60 fos con un cable hdmi sencillo sin problemas. jugar a juegos en esa resolucion en esta tv es una burrada de verdad.
El sonido: este apartado es impresionante de verdad, esperaba que fuera bueno pero aun asi me ha asombrado.
Este video me dejo loco ayer
https://www.youtube.com/watch?v=NtDG-Cnj-pw
Bueno ya ire comentando mas cosas a medida que vaya probando, si teneis dudas o quereis alguna info al respecto de esta tv, aqui estamos![]()