Bueno, pues ya tengo al bicho en el salón.
Tenía miedo de pedirlo a mediamarkt, pero me han sorprendido muy gratamente.
Pedido hecho el jueves por la noche, me confirman el envío el viernes para el sábado, y el sábado me lo entregan perfectamente.
La tv muy bien, aunque aún no He podido cacharrear casi nada. Lo que si la veo un poco lenta al cambiar de canal o al reaccionar a algún menú.
Hay algo por ahí que diga que ajustes se recomiendan posara la tv???
Enhorabuena por la compra, yo la echo de menos. Si no hubiera sido por la poca distancia que tengo...
Yo también la compré en Media Markt y todo perfecto. No sé qué tal andarás de inglés pero en esta página seguro que encuentras algunos settings (129 páginas sobre la tele). https://www.avforums.com/threads/son...76014/page-126
https://www.avforums.com/threads/son...#post-19993082
Cuentanos qué te parece una vez la hayas probado más a fondo.
Muchas gracias, apedro.
De momento muy bien.
Vamos, ahora se hace como más necesario el uso de imagenio, jajajaja. Porque las fuentes SD de la TDT son una risa...
Pero sin tocar ningún ajuste, se ve bastante bien (a lo mejor los colores están un pelín apagados, y hay que retocar algo).
Lo único que he visto un ratillo es el tema de la smart tv, que no le había yo hecho ningún caso para comprarla, y no está nada mal. Está muy bien integrado el twitter para ponerle el hashtag que quieres ver durante la emisión, y te los va poniendo en la TV.
Y luego el mirroring del móvil lo hace muy bien.
Aplicaciones tiene un huevo, ya que usa el Opera Store. Y tiene tantas y MAL ORDENADAS que me costó encontró el navegador web, que estaba casi la última de un listado bien hermoso...
Ah, y el botón de descubrir es muy curioso, ya que te dice lo que están emitiendo en otros sitios, y añade otras fuentes, configurables por el usuario, como youtube u otros servicios de sony o aplicaciones instaladas.
Así que esa parte muy bien (no contaba con nada de ello, pues tengo un htpc conectado directamente).
Y nada, ya os iré contando algo más cuando la pruebe, jajajaja.
Ya veo que de momento te va bien, yo sólo probé cómo se veía la tele y del Smart TV un poco el youtube. Es una muy buena compra, se ve genial, no tiene problemas de banding, ni clouding y además creo que es panel VA y direct led. No sé si habrás cambiado el modo de escena, ahí cambia los colores mucho según pongas un modo u otro (cine, sports, games...)
que va! el modo escena aún es un desconocido, jajaja.
lo único que he probado que está también gracioso es el botón fútbol, el cúal solo noto cambio (lo poco que he probado) en el sonido, que lo hace más épico, jajajaja. Le baja los sonidos medios y sube los agudos y los graves.
pero ya revisaré la url que me has pasado del otro foro guiri![]()
Yo cuando ponía el modo fútbol me iba a sonido luego y lo cambiaba ya que no me gustaba que sonará tanto el ambiente del público. Si te vas a 'Escena' puedes poner el modo que quieras (cine, sports,...) que por defecto vienen muy bien configuradas.
En estas reviews comentan lo de los diferentes modos de escena además de decir que es una de las mejores imágenes en 2D que han visto en un televisor.
Sony KDL-40W605B Review | TV Reviews
Sony KDL40W605/ KDL-40W605B (W6) Review