Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #27
    principiante
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    He vuelto a llamar a Electroprecio, pues realicé el pedido el 10 de oct y pagué el importe íntegro ese mismo día.

    Ahora me dicen que a finales de mes.

    Me parece una tremenda falta de respeto y compromiso con los clientes, que vendan humo y no cumplan los plazos de entrega estipulados. en mi caso estamos hablando ya de 7 días naturales más, pero conozco casos de mucho más tiempo.

    Les comenté que el lunes se me había notificado que a finales de semana estarían disponibles, lo consultaron y me dan la mala nueva.

    Les pido algún tipo de compensación y directamente me dicen que lo que pueden hacer es anular el pedido y devolverme el dinero.

    Por si alguno no ha caído en las implicaciones negativas de esto:

    1.- transferencia gorda de 2mil euros a tu cuenta (amiguitos de hacienda y similares...)
    2.- han estado jugando con mi dinero 2 semanas. (deberían abonar intereses)
    3.- cuando lo vuelvas a pedir vuelves a entrar en lista de espera... más retraso

    Al ser totalmente ridículas las opciones, les dije que me compensaran de manera simbólica con dinero. Se quedaron sin palabras, y directamente les pedí 50€. Dijeron que lo consultarían.

    A los 15min me mandaron un email de que no era posible y se re-postularon en la devolución.

    Me voy a dar un paseo a la OCU. Estoy cansado de la farsa que representan de manera teatral muchas compañías con la cortina que internet representa. ("montar un pollo en directo" es mucho más efectivo)

    Si alguien más quiere protestar...

    Actualización - 10min más tarde:

    Han cancelado mi pedido cuando les respondí que me acercaría a la OCU a presentar denuncia.

    Llamé por teléfono y después de 7 min logro que pidan disculpas por los retrasos. Me han comentado que entre hoy por la tarde y el lunes me notifican de lo que Philips diga.

    Les he exigido que mientras hablábamos se activara mi pedido nuevamente, dado que en ningún momento me he negado al procesamiento del mismo.

    ¿Es normal este proceder en eletroprecio.com?

    Es que me ha parecido de locos lo de cancelar el pedido a la primera de cambio. Sin ofrecer siquiera unas disculpas.


    Cita Iniciado por bymaky Ver mensaje
    Segun correo recibido hoy de Electronicamaher la tv philips 9109 ya estan en España estan comprobando unas cosas y la semana que viene las empiezan a distribuir..asi que ya parece que se ve algo de luz ...con ansias esperando el envio
    Última edición por herodes; 24/10/2014 a las 12:16 Razón: He vuelto a llamar a Eletroprecio

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins