Desde éste miércoles en mi casa tengo.. 55PUS7909/12

El tema de la calidad de la imagen y del Ambilight, genial.

El tema de ANDROID TV .....HORRIBLE! un PLAY STORE, nefasto, casi sin aplicaciones, todas cutres....(parece las aplicaciones de las tablets CHINAS), la mayoría de ellas no són compatibles, y para postres, no se pueden instalar APKS. El servicio técnico telefónico de PHILIPS, horrible....(la persona que atiende, no tiene idea de nada!)

De los juegos que he podido instalar del PLAY STORE, solo el que viene de fábrica con la tele es 100% compatible con mi mando LOGITECH F710, los otros a medias.....

El tema del MIRACAST de momento no lo veo tampoco perfecto....2 ordenadores con WINDOWS 8.1 y no se pueden conectar....como pantalla extra......2 moviles android....y uno se conecta y el otro no (los 2 con android 4.4.2), y el qué se conecta, a veces aparecen cuadros raros...

La tablet ANDROID con 4.4.4 tampoco y el IPAD sólo para fotos y algún video.

La aplicación MY PHILIPS REMOTE sólo la he podido utilizar para ver los vídeos del teléfono......no he podido cambiar de canal ni nada parecido....y además....pone que desde esa aplicación se puede ver en la tablet...se puede ver un canal de TV de la tele....tampoco...

El puerto USB
Alguna sugerencia?