Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
Madre mía, pues si que estas optimista!!!! Algo de la TV que no tocaras nunca mas por si acaso, "hoy" solo se te ha colgado dos veces!!!!! Por favor, alguien objetivo (que yo no lo soy, por si alguien no se ha dado cuenta) que analice este foro, si alguien me dice 1 años atras y con mi nueva tele que vale un pastizal que me va a pasar todo esto, le digo que está como una cabra y que no tiene ni p.... idea.

En fin, cada uno se consuela con lo que quiere (no quiero ofender a nadie, os entiendo a todos porque yo me he comido una tele de estas por lo mismo que vosotros, ya se arreglara, ya mejoraran, bueno pues iremos desenchufando cuando sea necesario... con la ilusión es muy bonito pero..... cuando llevas un año con el mismo rollo te cansas. La única diferencia entre los que tenéis modelos xxx9 y los que tenemos modelos xxx8 es que vosotros vais sobre aviso y nosotros no teníamos este precedente.

Espero de verdad que puedan arreglar todos vuestros problemas, porque seguro que ese día arreglaran los míos.

Saludos,

P.D. Venga, venga!!!! que hoy los del 2013 tenemos actualización!!!! Según el changelog no han reparado nada de lo que llevamos tiempo reportando, esta tarde lo pruebo a ver que. (pero seguuuuuuuro que lo han arreglado todo, todo y todo)
Igual no se me ha entendido, pero tenia el modo irónico encendido.

Me han llamado de philips, según parece les han llamado de electrónica Maher contándoles mi caso. Se interesa por lo que le ocurre a mí tv y le empiezo a contar...alucinaba. me dicen que pasan nota y que me volverán a llamar en un par de dias, que es un caso excepcional (ja!) Y que quieren seguirlo de cerca y darme una solución. La verdad es que el chico era majo y mostraba interés, además, parecía saber muy bien de lo que hablaba y conocía el producto, lo que me ha sorprendido.

Durante todo el día, no se ha colgado ni ha cambiado el sonido, sigue igual que ayer, lo que no es poco.

Ya os contaré en cuanto me llamen de philips, a ver con que me sorprenden.

Saludos.