A mi no me fastidias hombre faltaría más... solo es que me sorprende que no veas la realidad.
Comparar una PS3 y una Xbox, que en su día juntas no llegaban a lo que cuesta hoy por hoy una 9XX9... no es de recibo.
Pero vamos si quieres poner ejemplos, mi xbox 360 tuvo el problema de las luces rojas, fue viajando hasta alemania (todo pagado por Microsoft) y volvió funcionando y con 1 año más de garantia (sumado a lo que ya tenía). Se volvió a cascar y de vuelta a Alemania ( todo por supuesto pagado por Microsoft) y vuelta de nueva a casa funcionando. Esto no lo hace Philips ni soñando.
Si quieres hablar de cosas que duran, no puedes comparar el uso que se le da a un móvil, con un televisor. Aún así he tenido móviles que me han durado una barbaridad, como por ejemplo mi HTC-Desire HD, en su día era el tope de gama y aún funciona con más de 4 años de vida. Mi compañero tiene un iPhone 4 de los primeros, y aún lo tiene funcionando, más de 4 años de vida... y eso que en los móviles la durabilidad no se puede comparar con un televisor, entre otras cosas porque tiene componentes de desgaste como la batería por ejemplo, que en algunos casos (Apple) no se pueden cambiar.
Lo tuyo es defender por defender, como quien defiende a su equipo favorito o a su cantante favorito aún sin llevar razón,... lo que viene siendo fanatismo.
Vuelvo a repetir, mi televisor de 37 pulgadas sigue funcionando en mi habitación de matrimonio, ese mismo que se llevo bastantes años en el salón, sigue funcionando IGUAL QUE EL PRIMER DIA. Sin cuelgues, ni cosas raras.
Tengo un colega que tiene un plasma de Samsung desde 2009 y sigue igual que el primer día, se ve genial, y no tiene ni el más mínimo quemado.
Mi hermana tiene un LG estupendo con más de 8 años, el cual ni lo compró se lo regalaron, y ahí está funcionando igual que el primer día.
Si te compras un televisor de gama top, de una horquilla de precio entre 1500 y 3000 euros y te dura menos 4 años y encima sigues comprando esa misma marca...... solo podré decirte la
"advertencia Miranda"