Cita Iniciado por adolfomc Ver mensaje
Sergio, a ti tampoco parece que te guste que opinen lo contrario y eso que sabes lo que es un foro. Leyéndote se desprende que solo hay que opinar en contra y que para alabar o defender el producto hay que ir a un club de fans, esa parte contradice un poco lo que expresas.
Y por cierto ya ves que si hacemos estadísticas con los últimos post ,por ejemplo con. Los diez últimos pues resulta que ganamos los favorables pero eso sería manipular como lo es decir que algo es malo porque lo dices tu y nueve más.
Resumiendo que te ha salido mala como a unos cuantos ¿muchos? Y a mi buena a otros cuantos ¿muchos? Pues ni idea pero tampoco creo que los de philips sean tan tontos como para arruinar su prestigio lanzando algo caro y malo , es mi opinión , la tuya es otra, pues vale. Tu erre que erre y yo también . Es un foro.
Supongo que a los que os sale tan mala no os conformareis escribiendo penas en el foro y ejerceréis todas las acciones que la ley os permite que son varias y en diferentes plazos.
Ps.la frase del tonto la escribí yo y si te fijas y entonas verás que me refiero a los tontos como yo
Fíjate en el número de mensajes que llevo en el foro, para ver si sé lo que es un foro o no. Si realmente me has leído, he dicho que la mía me HA SALIDO BUENA.

Pero veo que leer no lees, a ver quien es el que tiene puesta las gríngolas...

Pero no voy a seguir, con la discusión porque se estanca el hilo en "tomas y dacas" que no llevan a nada y no ayudan al que entre buscando "EXPERIENCIAS" de usuario. Que es lo que de verdad es de utilidad para formarte una idea previa a una compra.

Sin acritud.

Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
Lo que esta claro es que si la tele no te da ningun problema, por la gente que la tiene es un pepino, el problema es cuando tienes problemas, que pagar 2000€ por una tv y que te de problemas... eso no tiene precio. Aqui creo que nadie este echando mierda de las teles de philips, se cuenta la realidad para avisar a posibles compradores, yo le he dicho a mas de uno que viniera por aqui y leyera las opiniones y que si despues de leer estaba convencido que la comprara.
Lo que no puede ser es defender una marca porque si, como hacen muchos usuarios de otras marcas estilo Apple, microsoft etc, señores nosotros no cobramos de las marcas, les estamos pagando y como pagamos debemos exigir la excelencia y que todo funcione perfecto y no al 60%.
Dicho esto a mi me encanta el ambilight y llevo dando vueltas para comprar una tele nueva casi un año, pero lo he retrasado hasta que pueda instalarme fibra optica, porque hoy en dia me cuesta bajar pelis en 720p. El dia que tenga fibra (se supone para el primer semestre del año que viene) y me pase por aqui y vea que no hay ninguna queja y que con nuevos firmwares todo esta arreglado considerare la compra y si al final no compro una philips lo que hare sera un ambilight casero.
+10.