Cita Iniciado por Ivanmela Ver mensaje
Buenas noche y gracias por ayudar a todos los q nos metemos en estos fregaos de teles...al lío.
Tengo una philips 40PUH6400 con Android Tv 5.1 recién comprada y después de meterme en este mundillo para mi nuevo de Android intento instalar Aptoide, pero me encuentro con el problema de desactivar las fuentes desconocidas para instalar aplicaciones de terceros, he buscado por todos lo menús y no veo nada y hasta he llamado a Google y allí me dicen que no tienen soporte para Android Tv y q no saben. Por eso me dirijo a vosotros por si sabéis cómo hacerlo y si me podéis ayudar, ya que me estoy volviendo loco de tanto darle vueltas sin sacar nada en claro.
Un saludo y gracias por ayudarme.
Buenas espero ayudarte y que esto te sirva para tu modelo también, es un metodo que puso DAVIDORTEGA y que yo solamente voy a copiar y pegar;

INSTALAR APKS MÁS FÁCIL!

Bueno...para todos los que quieran instalar APKS más fácilmente sin ordenador, tenemos el siguiente método.

Desde el propio TV y en el PLAYSTORE (GOOGLE PLAY)....descargar el TERMINAL EMULATOR... (un icono con una pantalla de ordenador, fondo negro y un símbolo $).

Una vez instalado, ejecutar dicha aplicación........(aparecerá una ventana fondo negro y letras blancas).....

escribir....(utilizando el mando de la Tv o un teclado USB connectado al TV)....

am start --user 0 -n com.android.settings/.SecuritySettings

...y zas! aparecerá el menú de seguridad y deberemos seleccionar ORIGENES DESCONOCIDOS...y ya está! ya podremos instalar APKs!

Qué programa deberemos instalar en el TV para instalar APKs desde internet o desde un PEN?*

ES EXPLORER (instalado fácilmente desde el PLAY STORE)

Navegando desde el TV con el GOOGLE CHROME, podemos descargar el MARKET APTOIDE....que tiene miles de programas que no aparecen en el PLAYSTORE.

A mi aun no me ha llegado la NVIDIA SHIELD sniff sniff... Pero mirando los correos si que me llego el correo pero solamente en ingles de que me enviarian la Nvidia shield en vez del uhd880 a ver si hay suerte.