En Usa tenemos nueva actualización,
Esperando que llegue pronto a Eu.
Versión actualización 10.76.02
Regístrate para eliminar esta publicidad
en el apartado de ajustes android tienes la posibilidad de activarlo
bién desde el menú de la tele (menú..ajustes generales..ajustes Android..personal..seguridad y restricciones..orígenes desconocidos, marcamos sí), o en la parte de abajo de las aplicaciones
saludos
En Usa tenemos nueva actualización,
Esperando que llegue pronto a Eu.
Versión actualización 10.76.02
En España también ya ha aparecido ésta actualización.....yo la estoy instalando.....a ver qué tal...
Si, correcto
Desde el propio TV y en el PLAYSTORE (GOOGLE PLAY)....descargar el TERMINAL EMULATOR... (un icono con una pantalla de ordenador, fondo negro y un símbolo $).
Una vez instalado, ejecutar dicha aplicación........(aparecerá una ventana fondo negro y letras blancas).....
escribir....(utilizando el mando de la Tv o un teclado USB connectado al TV)....
am start --user 0 -n com.android.settings/.SecuritySettings
...y zas! aparecerá el menú de seguridad y deberemos seleccionar ORIGENES DESCONOCIDOS...y ya está! ya podremos instalar APKs!
Ya he actualizado y sigue fallando igual o más...q desperación de tv
Hola chicos des pues de un año y 3 meses me apareció el primer fallo!!!
Línea vertical de 1 piel de arriba hacia abajo completa.
Actualice a la última versión antes no la tenía..pero no creo que sea
De soft...me toca sat!! A alguien le pasó??
Gracias
A mí me pasó....en medio de la pantalla....servicio técnico....me cambiaron panel de la pantalla .....aunque ahora creo que el TV tiene menos luminosidad ....o me da esa sensación.....
Alguién sabe como poner la luminosidad del TV al máximo? Cuando escojo ahorro de energía y elijo VIVO, las bolitas nunca me llegan al máximo...y me gustaría.....
Lo mismo que quitar el efecto que cuando cambias de dispositivo de entrada o depende lo que hay en el TV hace como un efecto de que se ilumina menos y luego más.....me pasa indiferentemente con el SENSOR DE LUZ ACTIVADO o DESACTIVADO...
creo que me tardaron 30 días....la línea verde...aparece en todos los TV cuando utilizas el modo 4K 60Hz....es un problema general (si te lo hace de por sí en cualquier pantalla es otra cosa)...
Señores,ya existe una nueva actualización,( la segunda en menos de un mes),ya la he instalado y de momento me ha corregido los problemas del sonido, ya veremos...
Lo del 4K a 60hz no me solucionaron.....pero como estoy hasta los cojones...del TV, voy a volver a llamar y voy a reclamar que me lo solucionen.....utilizo el ordenador a 4K 60 hz, y esa franja verde aparece siempre.....cuando paro el ordenador y paro el TV, al día siguiente cuando enciendo el TV, los menús están en verde y rosa.....y tengo que desconectar de la corriente el TV y volver a poner.....otras veces me aparece toda la pantalla como verdosa......como si delante de la imagen hubiera un cristal verdoso.....desconecto el TV y lo vuelvo a encender y ya está...pero no es plan ir con éstas tonterías.......supongo que deben esperar a que se le pase a todo dios la garantía, y ya está...pero no voy a dejar que expire.....