Cita Iniciado por davidvoltrega Ver mensaje
Que fuerte...acabo de llamar al servicio técnico de PHILIPS para comentar que mi TV 55PUS7909/12 con ordenador en 4K a 60Hz me aparece una línea verde en la parte derecha y me dicen que el TV sólo es compatible con 30 Hz...

y digo...pero si en la web pone que es a 60!!!! y dicen ...está equivocado...tela!!!!!!!!!

Digo ...lleva 2 años colgadas las especificaciones técnicas en la web! Publicidad engañosa???? y me dicen...si quieres hablar con consumo o la OCU tú mismo...jajajaj tela!!!!!!!!!!
Me ocurre los mismo
Pero apartir del ultimo software tengo muchos mas problemas

--Reinicios de la tv
--Se apaga cuando quiere
--Luz stand by no se va y tampoco se puede apagar del boton de atras la tv
--El ambilight va al reves confunde colores
--La configuracion de contraste brillo etc... se borra cada vez que apagas tv
--Aparte del fallo desde el primer dia de la linea vertical al extremo derecho de la tv en 4k 60hz, 50hz

Y para añadir el otro dia se desconfiguro y se peto el mando de un dia para el otro menos mal que me han mandado otro...
Como veis mis fallos son para aburrir