Re: Philips 55PFL4308H/12
Muy buenos días, Harri.
Lamentamos que hayas tenido una experiencia negativa con tu televisor, y con nuestro servicio de asistencia técnica.
Me gustaría intentar solucionar los problemas que estás teniendo, y por lo cual ruego nos envíes un mensaje privado indicándonos tus datos de contacto, y número de referencia para que pueda indagar más.
Quedo a la espera de tu mensaje.
Atentamente,
RS - Servicio Atención al Cliente PHILIPS
Re: Philips 55PFL4308H/12
Cita:
Iniciado por
Harri
Hola Buenas Tardes a Todos y todas.
Quisiera pediros consejo respecto a un tema que me tiene algo angustiado.
Os expongo mi caso.
Compre dicho televisor a finales de agosto del 2013, tras 15 días tiré la caja de embalaje que suelo guardar tal y como suelen decir en los comercios, unos días mas tardes viendo la televisión en casa hizo pufff..., contacte con philips y me dijeron que la bajase de la pared que irían a recogerla para su reparación, así lo hice vinieron y se la llevaron volvió la televisión de reparar la fuente de alimentación pero cuando llego a casa estaba golpeada con carcasas rotas en una esquina, tras conversaciones con ellos la envié de nuevo y me la volvieron a reparar, esto no habría sido mas que una mala anécdota si no fuese porque la siguiente vez me sucedió lo mismo les dije que esa televisión ya había sufrido demasiados golpes y que me la cambiasen por otra igual, me convencieron de lo contrario que la reparaban y volvió a suceder lo mismo tras cinco meses sin televisión y bastante dinero gastado en llamadas a atención al cliente de philips (mas de 100 €) les comente que me hiciesen una oferta por todo lo gastado, por no tener televisión en cinco meses sin culpa alguna. Accedieron y me ofrecieron una 55PFL6678K/12, me llamaron tanto del servicio técnico de philips como de philips para ver si estaba de acuerdo, les dije que ok, que lo estaba. Un mes y pico mas tarde llame para verificar que no se habían olvidado ya que no había recibido nada y la respuesta fue genial.... que ya habían reparado mi televisión vieja y que me la mandaban, yo alucine....volví a llamar que no era serio el tema y me dicen tras otras dos semanas de espera que me ofrecen una pero de la serie de la 4000 porque de la seis mil no tienen stock les digo que ya habiendo esperado 7 meses me da igual esperar 1 mas y me dicen que no que si la quiero bien y sino me mandan la mía reparada, hace una semana me dicen desde la tienda que la compre que han conseguido que me devuelvan el dinero.....
Esto es surrealista, me molesta bastante que se estén riendo de mi porque 7 meses después estoy en casa con los niños y no pueden ver los dibujos como debieran.
que hago os a tocado alguna situación parecida....
Muchisimas gracias por aguantar mi relato aunque estoy seguro de que habréis alucinado
Saludos
Yo si he alucinado...como dices es surrealista...Que dia tendremos en España la atención al cliente que se tiene en Alemania y otros paises de Europa?.Saludos.
P.D.: EHMO haz lo que mas te convenga,pero yo "7 MESES" no los aguanto...Despues de eso R.I.P. Philips...
A veces, si la tienda donde compras la tele son gente que se preocupa por los clientes,lo dejas en sus manos y se soluciona mejor que tratando con la misma S.A.T de la tele.