Posible reclamación conjunta por Philips Android
-
asiduo
Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android
Estupendo, ya somos dos, por algo se empieza.
No os corteis, no teneis nada que perder, el que se va a liar a garrotazos con ellos soy yo, jejeje.
Si alguien devuelve o ha devuelto una de estas problemáticas Philips con Android y conserva copia de la factura, nos hará un gran favor si me manda por privado el número de factura, para tener una lista de teles devueltas, y que no puedan alegar que no sabían nada.
De momento Mediamarkt ha rechazado mi petición de sustitución del televisor, igual que Philips, ya me lo esperaba. ¿Para que van a hacer algo por las buenas, pudiendo hacerlo por las malas, con el cliente cabreado y hablando mal de la cadena a todos sus conocidos, en foros de internet, etc?
Mediamarkt. porque yo no soy tonto y conozco mis derechos, por eso me quejo.
Ejecutivos de Philips, vayan vendiendo la patende del Ambilight para repartirse unos millones de euros de finiquito, que al paso que van, cierran. Esto no es como hace 20 años, que lanzabas un producto defectuoso y no se enteraba nadie, hoy dia con internet, las noticias vuelan y la imagen de marca se va al garete.
Acuérdense de PcCity, como empezó y donde está ahora.
-
principiante
Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android
Os deseo suerte , pero no lo veo yo muy factible. Por lo menos el tema ese vengativo.
Os podéis encontrar que sois muy muy poquitos contra el monstruo philips que os dirá cuantas decenas de tv ha vendido y han salido buenas. La mía por ejemplo. Yo el año pasado compré 4, una 32, dos de 24 y la 9109. Han salido todas buenas, todas en electroprecio .Mientras escribo esto estoy viendo en la 55 lo de peking express y es una pasada como se ve.
Suerte chicos, mantenernos informados.
Si os doy la razón en lo lamentable de la indefensión en la que os veis y que no os den solución. Yo creo que deberíais ir a instancias superiores.
-
asiduo
Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android
Tienes razón, somos muy pocos. Concretamente dos. Con la de gente que se queja en el foro y luego nadie se anima a reclamar. De eso se aprovechan estas empresas grandes, parece que los españolitos nos llevamos tantos palos que ya nos da igual todo.
Los clientes de Toyota ya he explicado antes que nos organizamos y en dos meses conseguimos resultados.
Yo desde luego no me voy a conformar con esta mierda de tele Philips.
-
principiante
Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android
-
principiante
Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android
Hola, puedes confirmarme que te han llegado los mp que te he envíado ?
-
asiduo
Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android
Recibido, amiguete. Mañana voy a MM.
-
asiduo
Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android
Tema cerrado.
Finalmente, la tienda física de Mediamarkt ha sido muy razonable y ha aceptado el cambio del televisor defectuoso por uno de otra marca, después de casi dos meses.
Os aconsejo a todos los que tengais problemas que no os conformeis, que llameis a desatención al excliente de Philips y pidais repararla tantas veces como sea necesario. Y a la segunda o tercera, vais al establecimiento donde la compraseis y pidais cambiarla. Y si no quieren, queja a consumo y difusión máxima de vuestros problemas.
En este caso, un cero para MM online y un 10 para MM Gerona.
Temas similares
-
Por davidvoltrega en el foro TV Philips (2014)
Respuestas: 21
Último mensaje: 26/06/2015, 16:24
-
Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/06/2014, 13:48
-
Por jefazo81 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 184
Último mensaje: 15/09/2010, 17:31
-
Por loreak en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 17/06/2010, 11:04
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro