Posible reclamación conjunta por Philips Android
-
asiduo
Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android
Tema cerrado.
Finalmente, la tienda física de Mediamarkt ha sido muy razonable y ha aceptado el cambio del televisor defectuoso por uno de otra marca, después de casi dos meses.
Os aconsejo a todos los que tengais problemas que no os conformeis, que llameis a desatención al excliente de Philips y pidais repararla tantas veces como sea necesario. Y a la segunda o tercera, vais al establecimiento donde la compraseis y pidais cambiarla. Y si no quieren, queja a consumo y difusión máxima de vuestros problemas.
En este caso, un cero para MM online y un 10 para MM Gerona.
Temas similares
-
Por davidvoltrega en el foro TV Philips (2014)
Respuestas: 21
Último mensaje: 26/06/2015, 15:24
-
Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/06/2014, 12:48
-
Por jefazo81 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 184
Último mensaje: 15/09/2010, 16:31
-
Por loreak en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 17/06/2010, 10:04
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro