Servicio nefasto en philips!!!!
-
recién llegado
Re: Servicio nefasto en philips!!!!
Hola. os cuento mi problema. en junio 2014 compramos una 42pfh6309/88. empiezan los fallos, los ambilights se encienden solos cuando quieren, los canales o no se cambian o lo hacen sin querer, la configuración se borra cada dia,...y muchos más fallos, empezaron poco a poco y aumentando. tres veces nos han mandado un pen drive para actualizar y un mando nuevo. al final se la llevan, a la semana la traen "reparada" y continua haciendo lo mismo. se la han llevado a Madrid (Getafe) tres veces, y lo más chocante es que en el parte que la acompañan dice que esta todo ok. Si en mi casa sigue haciendo lo mismo ¿qué hacen en el servicio técnico? compramos una philips porque nuestra tele antigua era de esa marca y nos ha dado muy buen resultado pero esto es un desastre. estamos muy enfadados. ademas hemos tenido muchos problemas con la empresa de transporte, vienen cuando quieren. Leyendo los problemas que estais contando me he asustado bastante porque veo que me están dando largas y yo se que sea lo que sea no tiene solución. ¿donde podría recurrir? me gustaría que me aconsejarais. estamos hartos!!!!!!!! y sin tele
Temas similares
-
Por Mike87cr en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 22/12/2012, 19:52
-
Por valle en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2010, 00:18
-
Por perellooo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/08/2008, 01:06
-
Por jukio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/02/2006, 21:19
-
Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 30/05/2005, 15:18
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro