Muy buenas, explico lo que me sucede por si alguien sabe resolverme este tema. Instalo netflix en una 55ju7500 y cuando empiezo a visionar compruebo que la mayoría de contenidos que reproduzco me sale una franja vertical a la izquierda (mas ancha cuanto menor es la calidad). Algunos contenidos no le pasa, por ejemplo T1 de house of cards sale con franja y la t2 no sale. No me pasa ni con la TV ni con digital de movistar, ni con streaming desde pc. He intentado de todo (tengo 10 mb reales de Vodafone). En fin perdón por el tocho a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Ayer me registre en este mes de prueba tengo la 50ju6800 y fibra Orange de 300 por cable puse la serie de narcos y en todo momento la vi en 4k sin parones ni nada la Apple funciona a perfectamente, calidad muy buena sobre todo se nota en esas imágenes a oscuras y de miami. Lo mismo sigo con el
Tengo el netflix tanto en la aplicación de smart tv como en tivo de ono, por supuesto en la nativa de la tv si se ven contenidos en 4K (como la serie Marco Polo) y se ve espectacular, en ono hay una oferta o algo de 6 meses gratis, pero creo q hay q contratar algo...
Comentaros también que la tv la tengo por wifi, tengo ono 50 megas y se ve contenido 4K sin cortes (excepto ayer tarde que no sé qué pasaba y alguno tuve)
En YouTube hay tropecientas demos y vídeos en 4K, y en vimeo ya ni os cuento, hay maravillas en HDR y 4K
Yo recibí ayer una tv SAMSUNG UE48JU7000 TV 48" LED 3D UHD y en casa tengo Fibra Movistar 300 y hay momentos que no se podían visionar los contenidos en 4k ni siquiera a 1080 y pienso que podría deberse a Netflix (lo mismo no tienen suficiente ancho de banda de momento) porque en cierta franja horaria cuando se supone que podrían haber mas usuarios conectados (por la noche) le costaba poner a 2160 que sería 4k. En principio un poco decepcionado con Netflix, espero que mejore en calidad de transmisión y en catalogo sino veo un fracaso mas.
Yo recibí ayer una tv SAMSUNG UE48JU7000 TV 48" LED 3D UHD y en casa tengo Fibra Movistar 300 y hay momentos que no se podían visionar los contenidos en 4k ni siquiera a 1080 y pienso que podría deberse a Netflix (lo mismo no tienen suficiente ancho de banda de momento) porque en cierta franja horaria cuando se supone que podrían haber mas usuarios conectados (por la noche) le costaba poner a 2160 que sería 4k. En principio un poco decepcionado con Netflix, espero que mejore en calidad de transmisión y en catalogo sino veo un fracaso mas.
El problema es de movistar q capa la velocidad de netflix,es competencia directa,ya hay varios hilos abiertos por la red.No culpes a netflix de lo q es responsable los mafiosos de movistar,antigua timofónica! yo con 100 mb en fibra de otra compañía y por wifi a 10 metros y tres paredes... sin ni un corte ni a 1080 ni a 2160 en una ju7000 !
Pues vaya tela con Movistar, por culpa de ellos si no funciona bien Netflix me daré de baja y ahora mismo la calidad era penosa entre 480 y 720 con una conexión de fibra 300 y con el cable de red conectado al televisor. ¿Se arreglara el problema?
Hay alguien usando Netflix 4k con otro operador que no sea Movistar? Gracias.
Yo es q movistar ni en pintura.Ya estoy sopesando de dar de baja el iplus,por q ya no dejan por yomvi ver el futbol en smart tvs y si lo quieres en otra tele,pues otro deco y pagar o conectar una tablet por hdmi.Y a pesar q por el iplus se ve de fábula ....también no son tan flexibles con los paquetes y el familiar de 20€ te obligan si o si a cogerlo aunque solo quieras ver pelis o deportes o futbol,así actua la mafia,y antes tenías acceso a montones de series con un paquete básico y ahora nada de nada,lo han trasladado a c xtra series o a yomvi play para q AUMENTES los servicios de pago y te sangren aún más.En junio termina un gran descuento q me hacían cuando era de prisa nostra todavía..... y me daré de baja entonces !
Eran penosos cuando el adsl,y lo son con la fibra,nos han sangrado durante décadas,pero ojo q es empresa española.... pues hala q nos sangren!
Hay muchos más casos de gente con movistar y q les va fatal netflix,pero la gente no es tonta y hay mucha competencia,les va a costar caro el ir tan de listos!
Seguirán cobrando las 500 pts al mes q cobraban a los abueletes por tener un telefono antiguo aportado por timofónica?
Pues vaya tela con Movistar, por culpa de ellos si no funciona bien Netflix me daré de baja y ahora mismo la calidad era penosa entre 480 y 720 con una conexión de fibra 300 y con el cable de red conectado al televisor. ¿Se arreglara el problema?
Hay alguien usando Netflix 4k con otro operador que no sea Movistar? Gracias.
Yo tengo 300 fibra de Orange y me va perfecto todo el rato a 4k sin cortes ni cosas raras, lo tengo por cable pero por.WiFi al ser AC también irá como un tiro porque donde tengo la tele me.llegan al.WiFi del móvil entre 120 y 150 mb
yo lo veo asi,timofonica no a comprado digital plus para que ahora les robe el chollo netflix.asi que a hacerse el longui y que se jodan los usuarios,la culpa es de netflix te diran los de timofonica