Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K
-
aspirante
Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K
Tengo el netflix tanto en la aplicación de smart tv como en tivo de ono, por supuesto en la nativa de la tv si se ven contenidos en 4K (como la serie Marco Polo) y se ve espectacular, en ono hay una oferta o algo de 6 meses gratis, pero creo q hay q contratar algo...
Comentaros también que la tv la tengo por wifi, tengo ono 50 megas y se ve contenido 4K sin cortes (excepto ayer tarde que no sé qué pasaba y alguno tuve)
En YouTube hay tropecientas demos y vídeos en 4K, y en vimeo ya ni os cuento, hay maravillas en HDR y 4K
-
recién llegado
Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K
Yo recibí ayer una tv SAMSUNG UE48JU7000 TV 48" LED 3D UHD y en casa tengo Fibra Movistar 300 y hay momentos que no se podían visionar los contenidos en 4k ni siquiera a 1080 y pienso que podría deberse a Netflix (lo mismo no tienen suficiente ancho de banda de momento) porque en cierta franja horaria cuando se supone que podrían haber mas usuarios conectados (por la noche) le costaba poner a 2160 que sería 4k. En principio un poco decepcionado con Netflix, espero que mejore en calidad de transmisión y en catalogo sino veo un fracaso mas.
-
Baneado
Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

Iniciado por
jmgrana
Yo recibí ayer una tv SAMSUNG UE48JU7000 TV 48" LED 3D UHD y en casa tengo Fibra Movistar 300 y hay momentos que no se podían visionar los contenidos en 4k ni siquiera a 1080 y pienso que podría deberse a Netflix (lo mismo no tienen suficiente ancho de banda de momento) porque en cierta franja horaria cuando se supone que podrían haber mas usuarios conectados (por la noche) le costaba poner a 2160 que sería 4k. En principio un poco decepcionado con Netflix, espero que mejore en calidad de transmisión y en catalogo sino veo un fracaso mas.
El problema es de movistar q capa la velocidad de netflix,es competencia directa,ya hay varios hilos abiertos por la red.No culpes a netflix de lo q es responsable los mafiosos de movistar,antigua timofónica! yo con 100 mb en fibra de otra compañía y por wifi a 10 metros y tres paredes... sin ni un corte ni a 1080 ni a 2160 en una ju7000 !
-
recién llegado
Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K
Pues vaya tela con Movistar, por culpa de ellos si no funciona bien Netflix me daré de baja y ahora mismo la calidad era penosa entre 480 y 720 con una conexión de fibra 300 y con el cable de red conectado al televisor. ¿Se arreglara el problema?
Hay alguien usando Netflix 4k con otro operador que no sea Movistar? Gracias.
-
Baneado
Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K
Yo es q movistar ni en pintura.Ya estoy sopesando de dar de baja el iplus,por q ya no dejan por yomvi ver el futbol en smart tvs y si lo quieres en otra tele,pues otro deco y pagar o conectar una tablet por hdmi.Y a pesar q por el iplus se ve de fábula ....también no son tan flexibles con los paquetes y el familiar de 20€ te obligan si o si a cogerlo aunque solo quieras ver pelis o deportes o futbol,así actua la mafia,y antes tenías acceso a montones de series con un paquete básico y ahora nada de nada,lo han trasladado a c xtra series o a yomvi play para q AUMENTES los servicios de pago y te sangren aún más.En junio termina un gran descuento q me hacían cuando era de prisa nostra todavía..... y me daré de baja entonces !
Eran penosos cuando el adsl,y lo son con la fibra,nos han sangrado durante décadas,pero ojo q es empresa española.... pues hala q nos sangren!
Hay muchos más casos de gente con movistar y q les va fatal netflix,pero la gente no es tonta y hay mucha competencia,les va a costar caro el ir tan de listos!
Seguirán cobrando las 500 pts al mes q cobraban a los abueletes por tener un telefono antiguo aportado por timofónica?
-
aprendiz
Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

Iniciado por
caplan72
Yo es q movistar ni en pintura.Ya estoy sopesando de dar de baja el iplus,por q ya no dejan por yomvi ver el futbol en smart tvs y si lo quieres en otra tele
como es eso? ya no dejan ver un partido en yomvi?
-
Baneado
Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

Iniciado por
kaski
como es eso? ya no dejan ver un partido en yomvi?
en las smart tvs lo han desactivado y en los blurays,solo por tablet o móvil
-
asiduo
Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

Iniciado por
jmgrana
Pues vaya tela con Movistar, por culpa de ellos si no funciona bien Netflix me daré de baja y ahora mismo la calidad era penosa entre 480 y 720 con una conexión de fibra 300 y con el cable de red conectado al televisor. ¿Se arreglara el problema?
Hay alguien usando Netflix 4k con otro operador que no sea Movistar? Gracias.
Yo tengo 300 fibra de Orange y me va perfecto todo el rato a 4k sin cortes ni cosas raras, lo tengo por cable pero por.WiFi al ser AC también irá como un tiro porque donde tengo la tele me.llegan al.WiFi del móvil entre 120 y 150 mb
-
recién llegado
Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K
Que suerte, yo con Movistar Fibra 300 y por cable de red fatal. Ni Netflix ni Movistar dan solución de momento. Encima con Orange tienes 300 simétricos y pagaras menos que con Movistar.
-
Baneado
Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

Iniciado por
jmgrana
Que suerte, yo con Movistar Fibra 300 y por cable de red fatal. Ni Netflix ni Movistar dan solución de momento. Encima con Orange tienes 300 simétricos y pagaras menos que con Movistar.
Date de baja de movistar o es q te tienen pillado con alguna de sus cláusulas mafiosas de letra pequeña? orange,vodafone,jazztel etc....cualquiera irá mejor q una compañía como movistar q capa la velocidad para q netflix no le haga sombra a su recién adquirido yomvi o a su tv movistar.
-
asiduo
Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

Iniciado por
jmgrana
Que suerte, yo con Movistar Fibra 300 y por cable de red fatal. Ni Netflix ni Movistar dan solución de momento. Encima con Orange tienes 300 simétricos y pagaras menos que con Movistar.
Pues estoy pagando con fibra 300.300 móvil llamadas ilimitadas y 3gb y otra con 150 min y 1.5gb con un iPhone 6 y un z3 90 euros iva incluido [ me hicieron descuento por anular potabilidad] te digo baja pelis de 32 gb en 30 minutos con velocidades de 30mb/s una pasada la verdad y la tele va como un tiro
-
especialista
Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K
yo lo veo asi,timofonica no a comprado digital plus para que ahora les robe el chollo netflix.asi que a hacerse el longui y que se jodan los usuarios,la culpa es de netflix te diran los de timofonica
-
Baneado
Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

Iniciado por
remitente
yo lo veo asi,timofonica no a comprado digital plus para que ahora les robe el chollo netflix.asi que a hacerse el longui y que se jodan los usuarios,la culpa es de netflix te diran los de timofonica
Eso también pienso yo,puede cambiar de nombre de telefónica a movistar pero las malas artes siguen intactas,las del exmonopolio q quiere seguir sacando tajada a costa de los usuarios!
-
recién llegado
Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K
Yo tengo una conexion de 30 Mb VDSL Jazztel y una UE48JS9000 y los contenidos 4K se ven perfectos a cualquier hora del dia
-
asiduo
Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

Iniciado por
caplan72
Eso también pienso yo,puede cambiar de nombre de telefónica a movistar pero las malas artes siguen intactas,las del exmonopolio q quiere seguir sacando tajada a costa de los usuarios!
A ver, el problema no es de Movistar, aunque lejos de crear polémica -que aún así sé que la voy a crear- os explico el tema un poco.
Movistar da paso a Netflix cumpliendo lo que se llama "neutralidad en la red" (para lo que le interesa). Ese paso es a todas luces insuficiente pues los usuarios de Movistar tienen ese paso pero a velocidad de SD malo (bueno malo no, peor).
Teniendo en cuenta la inversión nacional de Movistar por D+ y su apuesta por el sistema VOD sin "HD Yomvi", el objetivo está claro: ofrecer a sus clientes SU producto por encima del resto. Netflix le ofreció engancharse a SU red, pero pagando Movistar los costes de transmisión intercontinentales e interoceánicas de USA a España, que son lo más caro dentro del flujo de datos.
¿Qué hace Movistar? Lo dicho: dar paso, pero el mínimo para que no le caiga la del pulpo por parte de la CNMC, al tiempo que exige un punto directo de conexión que pague Netflix para que los contenidos lleguen de manera óptima a sus usuarios.
Vamos, Movistar se está comportando ioputadamente con Netflix dentro de los márgenes de la ley por SU negocio.
Pero lo peor del caso no es portarse mal con Netflix, que en cierto modo y a nivel empresarial es comprensible, pero no justificable... Lo peor es portarse mal con sus usuarios por no permitirles tener una calidad decente de visionado de otra plataforma, que es a todas luces una mala praxis dentro del negocio de las redes porque está "forzando" a consumir SU producto, que dicho sea de paso, no es el idóneo para los que quieren disfrutar de Netflix y como bien has apuntado cuasi monopolista en España, de no ser porque otras compañías enseguida se subieron al carro Netflix como reclamo para obtener más usuarios (dentro de este grupo, el que más ha puesto de su parte ha sido Vodafone-ONO).
La actualidad pues pasa por dos aspectos, una para Movistar y otra para el user.
Con Movistar: que Netflix negocie y acuerde pasar por el aro, e invierta el punto directo USA-España -lo cual crearía precedentes con países con Netflix o en vías de tenerlo, aparte que las demás telecos se pondrían en pie de armas como pasó en USA-.
Y para el usuario: cambiarse de compañía a cualquier otra que sí permita el paso (Vodafone-ONO, Orange-Jazztel y demás minoritarias), y que esté enganchado a la red de Netflix para tener un perfecto visionado.
Sea cual fuere es una putada para aquellos que solo dependen de Movistar porque no les llegue nadie alternativo, pero siempre podrían acudir a NEBA con otra compañía aunque fuera a 30 Mb, suficiente para todo, y sobre todo si se trata de descargar teniendo Netflix no le veo mucho sentido.
Al final el perjudicado, como es evidente, es el usuario.
Pero claro, empresarialmente hay que entender la jugada de Movistar (insisto: no justificar, pero entenderlo sí), lo mismo que le ha pasado con BeIn Sports, que le ha dicho "esto es lo que hay" y Movistar no ha querido y los usuarios se han jodido.
Y os aseguro que a la hora de negociar Movistar es una empresa que tiene fama de hueso duro de roer y que no se pliega a cualquier amenaza o acuerdo fácil.
Espero que no os moleste este post que intenta aclarar un poco las posturas que hay encima de la mesa. Mi opinión en este caso me la guardo, solo he dado datos que ahora mismo reflejan el estado de la situación actual.
Última edición por ccartola; 11/01/2016 a las 15:44
Temas similares
-
Por canido29 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/01/2015, 06:15
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 12
Último mensaje: 30/09/2009, 16:41
-
Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 22/02/2007, 11:01
-
Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/09/2006, 21:56
-
Por Bomarang en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/11/2005, 14:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro