Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 80

Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Buenas noches a todos

    Hoy Samsung me ha asistido con una tele asistencia remota, me han confirmado algo que sospechaba el oneconed tiene una tarjeta lan
    De solo 100 megas Eso es muy mala noticia y estoy indignado con Samsung . Aquí todos se tiran la culpa unos a otros . Netflix recomienda 500 megas para el 4k . Y telefónica roba todo lo que puede, estamos jodidos.
    Samsung dice que es la aplicación que falla.

    Saludos
    SERBANA ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Pues yo tengo fibra 100 mb con una cablera del norte de españa y con 3 paredes de por medio y con wifi a 2.4 ghz y no tengo cortes en 4k en netflix ni en yomvi ni en youtube.Sin queja por mi parte y q siga todo igual! Importante si es por wifi q si está lejos se ponga 2.4 ghz y un canal q no emita ningún vecino,yo pongo el 5 ya q el 3 está ocupado y el 7,8,9,10,11,12,13 y si no se solapan y producen interferencias entre ellos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por Ruinado Ver mensaje
    Buenas noches a todos

    Hoy Samsung me ha asistido con una tele asistencia remota, me han confirmado algo que sospechaba el oneconed tiene una tarjeta lan
    De solo 100 megas Eso es muy mala noticia y estoy indignado con Samsung . Aquí todos se tiran la culpa unos a otros . Netflix recomienda 500 megas para el 4k . Y telefónica roba todo lo que puede, estamos jodidos.
    Samsung dice que es la aplicación que falla.

    Saludos
    Con una tarjeta lan de 100 Mb hay más que de sobra para el 4K, ya que son 36 Gb/h y solo hacen falta 7.

    Esto dice en Neflix:

    A continuación se muestran las recomendaciones de velocidad de descarga de Internet para reproducir películas y series a través de Netflix.

    0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha necesaria
    1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
    3 megabits por segundo: recomendada para calidad SD
    5 megabits por segundo: recomendada para calidad*HD
    25 megabits por segundo: recomendada para calidad*Ultra HD

    Alta (calidad de vídeo óptima: hasta 3 GB por hora para HD y 7 GB por hora para Ultra HD)

    Ya ves que nada de 500 Mb con 25 es suficiente.

    Yo tengo Orange de 10 Mb y se ven muy bien los 4K, aunque creo que se quedan en 1080p. Pero hay muchas veces que no funciona y pone que pruebe más tarde. Desesperante, y nada que ver con Movistar.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por Ruinado Ver mensaje
    Buenas noches a todos

    Hoy Samsung me ha asistido con una tele asistencia remota, me han confirmado algo que sospechaba el oneconed tiene una tarjeta lan
    De solo 100 megas Eso es muy mala noticia y estoy indignado con Samsung . Aquí todos se tiran la culpa unos a otros . Netflix recomienda 500 megas para el 4k . Y telefónica roba todo lo que puede, estamos jodidos.
    Samsung dice que es la aplicación que falla.

    Saludos
    dudo mucho que sea eso yo con 30 mb de ono voy mas que sobrado en 4 k y es una maravilla como se ve en 4-5 sg tengo la pelicula funcionando y sin un corte ni bajada de calidad, esta mas que hablado que es un problema de movistar con los servidores de netflix, facil o cambias de empresa de adsl fibra o seguira pasando eso.

    si movistar no ve bajada de numero de clientes por estas cosas( no champion, yomvi capado ...) pues seguira así

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,700
    Agradecido
    59916 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Mi teoría va por el lado de número de usuarios conectados simultáneamente

    En hora punta los que tenéis problemas seguramente sea porque en vuestra zona hay más usuarios tirando a la vez.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Hola, yo tengo fibra de ono y da igual a la hora que me conecte siempre veo a 1080 que es lo que tengo seleccionado en netflix, 0 problemas

  7. #7
    aspirante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Otro con firba de movistar, y cagandome en ellos cada vez que quiero ver algo decente, ayer por la noche viendo Narcos, parecia que la estaba viendo en series pepito, calidad screener, y cortes a todo rato.
    con mi cuenta de Netflix, en casa de mi hermano que tiene vodafone (ADSL), y le va perfecto.
    asi que si sacamos conclusiones, espero que algun organizmo oficial, le meta un puro a Movistar, ya que los consumidores solo podemos quejarnos en los foros.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Saludos Cordiales:

    Yo tengo contratados 100 Mb con Telecable en Asturias, y la tele mediante WIFI con el router N de la propia Telecable, y si he podido disfrutar de 4K, concretamente al darle a la tecla INFO, de la tele, -es una Samsung UE40JU6400- la calidad máxima que me sale creo que es 2160 que no se si es realmente 4K, eso si los documentales de Oceanos, Desiertos, y algún otro que lo he empezado a ver, ESPECTACULARES. También he empezado a ver House of Cards, en 4K, y una pasada.

    Tambien es verdad que a ciertas horas, no me pasa de 1080, por tanto supongo que depende tanto de la calidad de la conexión WIFI como del número de conexiones simultaneas, me imagino. Yo de momento muy contento.

    Por otro lado, se me acaba el día 20 el mes gratuito, ¿recomedais pagar por la conexión de alta calidad los 12 €?
    GRACIAS
    caplan72 ha agradecido esto.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    House of cards en 4k creo q sòlo es a partir de la segunda temporada,la primera es en 1080 . Con telecable no conozco gente q tenga problemas incluso en 2160 q es el 4k,bueno mejor dicho uhd. Creo q 4k es 4096x2160 y uhd 3840x2160.

+ Responder tema

Temas similares

  1. KT Platform alguien lo ha probado?
    Por canido29 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2015, 07:15
  2. Alguien ha probado WET?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2009, 17:41
  3. ¿Alguien ha probado un T-Amp?
    Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2007, 12:01
  4. Alguien ha probado Hitachi PJ-TX 200?
    Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2006, 22:56
  5. Alguien ha probado el Samsung LE40M61?
    Por Bomarang en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2005, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins