Cita Iniciado por Santolo Ver mensaje
Cuando el vídeo es en 4k, al reproducirlo aparece junto al título del vídeo un iconito pequeño que pone "4K" y si es 720p ó 1080p aparece un icono que pone "HD". Y si es inferior a eso no hay ningún icono junto al título.Otra cosa que por la conexión a internet que tengas no pueda llegar a 4k y te reduzca el bitrate automáticamente y te lo reproduzca en HD o directamente en SD.El 4K es a 2160p (número de líneas horizontales) no a 4000 como decía alguien por ahí.

eso lo se, pero si pongo en la app de youtube informacion del video , en ajustes de la app , sale codec Vp9.

Puede que la causa sea la velocidad de mi adsl que es una patata.

Si a vosotros dentro de la app de yotube conseguís ver los videos poniendo 4k , entonces tiene que ser eso porque no encuentro otra explicación.

Dentro del navegador de internet , pongo youtube y pongo un video en 4 k y si me aparece esa opción, eso si se me corta por la conexión que no termina de descargarse nunca.XD