Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)
-
principiante
Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)
Yo tampoco soy el tío más exigente, ni mucho menos. Me hubiese quedado la tv, pero ver esa luz en los laterales me ponía de mala leche. Quizá si no tuviese la poca información que he sacado del foro, en relación a los ING's, pues ni me hubiese dado cuenta y estaría encantado con la tele. Los que estéis conforme con ella, disfrutadla. Yo os envidio jajajaja. Pero por otro lado también me toca los webs que Samsung saque este producto, con estos defectos, y se lo compremos.
También he visto que el modo deporte es un truño y que en escenas rápidas flojea un poco, pero la tele se ve bastante bien en términos generales, desde el punto de vista de un usuario no demasiado exigente con la calidad de la imagen.
De hecho, ahora vuelvo a estar jodido teniendo que decidirme por otro modelo. Creo que a la 930 no llego, más que nada porque no le sacaría partido. Quizás pruebe la X8508C, a ver si la encuentro rebajada por algún lado.
La verdad es que la 6800 por poco más de 1000€ con el descuento de Samsung es buena opción si tienes suerte y no tienes mucho sangrado/clouding.
Saludos
Temas similares
-
Por ratz en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 703
Último mensaje: 25/03/2023, 17:13
-
Por albator1972 en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/07/2015, 14:30
-
Por JorgeKMK en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
Respuestas: 51
Último mensaje: 26/05/2013, 02:42
-
Por NICK en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 09/09/2006, 22:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro