Yo no sé para qué entro en estos sitios. Hace 4 años, cuando me compré mi LG 47LE8500, un Full LED impresionante, empecé a leer que si sufría banding, que si no sé qué... Y mis ojos solo se fijaban en las franjas que aparecía con movimientos bruscos. Era horrible. Algo ni de lo que me había dado cuenta recién comprada. Pero he de decir que, con el paso del tiempo, he acabado por olvidar dicho banding. Preferí disfrutar de la tv, pues tenía muchas más ventajas que inconvenientes.

Y ahora me vuelve a pasar. Al placa base de mi LG ha muerto (con solo 4 años de vida), y me cuesta parte de un riñón repararla. Por ello, he decidido comprarme otra. Y estaba sopesando la posibilidad de esta Samsung, en su modelo de 50", que se diferencia con el de 55" en que sí es un panel Samsung, frente a la de 55, que es chinorris. He leído decenas de reviews, y en prácticamente todas le dan una muy buena nota. No se mencionan problemas de clouding (aunque no dudo que los tenga, a tenor de lo leído), se dice que la imagen es muy buena, con muy buena representación de los colores, que Tizen está creciendo... Con la promoción de Samsung, se queda en 900 euros. ¿Qué más queréis por 900 euros?

No pensaba comprar una Samsung, porque nunca me han gustado demasiado sus colores sobresaturados, pero me los estoy planteando muy seriamente. ¿Qué me decís?