JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
-
aspirante
Re: JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
Yo lo he dejado casi una hora desenchufado y de momento ha dejado de hacérmelo, pero claro no me lo hace de continuo. Iré informando en los próximos días a ver que pasa.
-
aspirante
Re: JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
Nada... Me sigue pasando, He quitado el HDMI UHD Color aunque no creo que sea eso, pero ya otra vez me dio problemas con el descodificador de tv de movistar.
-
aspirante
Re: JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
He hecho algún avance. Sospecho que es la app de Netflix la que lo provoca. Si apago la TV sin salirme previamente de la app de Netflix, cuando la vuelvo a encender sistemáticamente pasa. De momento he cerrado la sesión en Netflix (creo que es el inicio de sesión el que lo provoca) y reseteado Smart Hub y de momento bien.
-
recién llegado
Re: JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
Buenas noches
En mi caso dejé la tele desenchufada toda la noche. Llevo tres días probando a apagar la tele a mitad de una peli de Netflix, youtube, movistar, disco duro... y de momento sin fallos. Cruzo los dedos a ver...
Tengo un puerto HDMI en modo UHD Color, el de la Nvidia Shield. En esto no he hecho pruebas de momento. Lo dejo para más adelante.
Un saludo
-
principiante
Re: JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
A mi me a pasado en alguna ocasión esto que comentáis, yo normalmente utilizo el hdmi del tivo siempre y una de las veces que me paso fue que estuve viendo la tv vía antena y al día siguiente que la encendí como aparecía por defecto lo último que estaba usando yo cambié al tivo y ocurrió... No sé. Lo achaque a eso igual fue casualidad.. Si me pasa más veces,Me fijaré y date más datos
-
recién llegado
Re: JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
Vaya. Acaba de volver a ocurrir. Una pena. La tele está en garantía. La compré en ECI y eso me tranquiliza algo. Sin embargo me repatea tener que recurrir al SAT porque llego tarde a casa y ya está cerrado el telefono de asistencia remota. Además, el fallo se da a veces sí a veces no con lo que será engorroso dar con ello.
Voy a probar lo que hizo novecento27 a ver, aunque Netflix lo uso mucho y no sé lo que aguantaré sin usarlo.
Seguiré contando
Muchas gracias!
-
aspirante
Re: JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
Es Netflix el culpable estoy seguro, a mi ya no me ha vuelto a pasar. Me consuela saber que es un problema de software y no de hardware. Yo ahora Netflix lo estoy viendo en el Apple TV.
Temas similares
-
Por Danitec en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/03/2016, 13:05
-
Por asaca en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/11/2015, 18:06
-
Por mdeniz en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 31/05/2015, 18:35
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/04/2007, 21:49
-
Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/02/2007, 19:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro