JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
-
aspirante
Re: JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
He hecho algún avance. Sospecho que es la app de Netflix la que lo provoca. Si apago la TV sin salirme previamente de la app de Netflix, cuando la vuelvo a encender sistemáticamente pasa. De momento he cerrado la sesión en Netflix (creo que es el inicio de sesión el que lo provoca) y reseteado Smart Hub y de momento bien.
Temas similares
-
Por Danitec en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/03/2016, 13:05
-
Por asaca en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/11/2015, 18:06
-
Por mdeniz en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 31/05/2015, 18:35
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/04/2007, 21:49
-
Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/02/2007, 19:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro