JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
-
aspirante
Re: JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
Es Netflix el culpable estoy seguro, a mi ya no me ha vuelto a pasar. Me consuela saber que es un problema de software y no de hardware. Yo ahora Netflix lo estoy viendo en el Apple TV.
-
recién llegado
Re: JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
Hola, aquí otro al que también le pasa. Unas veces sí, y otras no, pero normalmente se queda en negro. Al igual que vosotros, también utilizo netflix. Normalmente sí que salgo bien de la aplicación, pero probaré a hacer lo que habéis dicho anteriormente. Otra motivo puede ser la cuenta samsung, os inicia abriendo sesión en dicha cuenta?? Quizá sea eso...
-
recién llegado
Re: JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
Hola Hardfrancore. En mi caso tengo la cuenta de samsung siempre cerrada. Creo que, como apuntaba novecento27, es la sesión de Netflix la que causa el fallo.
Un saludo
-
recién llegado
Re: JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido

Iniciado por
Petinton
Hola Hardfrancore. En mi caso tengo la cuenta de samsung siempre cerrada. Creo que, como apuntaba novecento27, es la sesión de Netflix la que causa el fallo.
Un saludo
Pues sí, casi que puedo confirmarlo. Me falta por probar una cosa, luego os comento.
-
recién llegado
Re: JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido

Iniciado por
Hardfrancore
Pues sí, casi que puedo confirmarlo. Me falta por probar una cosa, luego os comento.
Lo que he probado es sobre la manera de salir de la aplicación.
Yo normalmente salía dándole a la tecla del mando de return (atrás) hasta que me saliera el menú en el que a la derecha pone salir de netflix (junto a la tuerca de opciones/configuración). Bien, pues saliendo así, la tv se queda en negro la próxima vez que la enciendes. Es algo así como que "no saliste bien". Lo que he estado probando durante un par de días es salir dándole a la tuerca de opciones, y abajo, junto a cerrar sesión, tenéis la opción de salir de netflix. De hecho, al hacerlo así, sale durante un par de segundos las letras de "saliendo" cuando haciéndolo de la otra forma no aparecían esas letras. Digamos que, saliendo desde el menú de opciones/configuración, sí saliese del todo, cerrando la aplicación y no quedándose en segundo plano.
Puede parecer una tontería, pero a mi me está funcionando.
Probarlo vosotros y me decís.
Un saludo.
-
recién llegado
Re: JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
Probaré también y comento.
Gracias Hardfrancore!
-
aspirante
Re: JS9000 se va a negro a los 10/15 segundos de haberla encendido
Hola, yo sólo quería informar que desde que dejé de usar Netflix, nunca más me ha vuelto a pasar. Creo que se puede usar, pero cerrando la sesión como han dicho antes.
Temas similares
-
Por Danitec en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/03/2016, 13:05
-
Por asaca en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/11/2015, 18:06
-
Por mdeniz en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 31/05/2015, 18:35
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/04/2007, 21:49
-
Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/02/2007, 19:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro