Yo la tengo desde el primer día y a excepción de algún corte esporádico, todo va perfectamente, aunque eso sí, está a años luz de la de Netflix. Mirad vuestra conexión a internet por que me da que es bastante exigente en cuanto a eso.
Yo la tengo desde el primer día y a excepción de algún corte esporádico, todo va perfectamente, aunque eso sí, está a años luz de la de Netflix. Mirad vuestra conexión a internet por que me da que es bastante exigente en cuanto a eso.
¿Sabéis si existe alguna manera de saber a qué resolución emiten? Algo como la tecla INFO en Netflix.
No la he probado en mi TV aún pero en Apple TV hace meses que la tengo y salvo que se cuelga el servidor de vez en cuando (seguramente por saturación) la App funciona bien.
Imagino que es un problema de la App para Samsung (no me extrañaría porque voy decepción tras decepción con las App y el SO).
Como comento, estos días he estado usando HBO con total normalidad salvo 1 o 2 veces en la última semana que me ha salido el mensaje "pulse para reconectar al servidor" así que dudo que los problemas que comentáis sean por saturación o algo así general del servicio.
Se acaba de caer el servidor de HBO España. Si es mierda.
Feliz con mi OLED (ComRaider)