Muchas gracias por responder. Acabo de llamar hace pocos minutos a Samsung y les he comentado la nueva incidencia. La única opción que me dan es volver a enviar el aviso al técnico. Pero como le he comentado, si se la vuelven a llevar, cambian otra vez el panel, y al cabo de unas semanas vuelve a tener otra mancha, volvemos a las mismas, ¿no? Por ley del consumidor te tienen que dar otro televisor igual o de otro modelo por el mismo precio, y me ha dicho que si, pero que hasta entonces harán lo que puedan para repararla y si ven que no tienen solución tomarán otras medidas.
En fin, me han llamado del técnico y les he vuelto a comentar el tema, me han dicho que ahora la garantía solo la cubre el cambio de panel, la televisión no cuenta (yo estoy flipando). Entonces van a volver a enviar otro panel y a cambiármelo. En fin, espero que esta vez se solucione por completo.
Si alguien sabe del tema que me asesore, siempre sirve de ayuda. Samsung me dice una cosa y estos otra. Parece que se pasan la pelota. Gracias.