Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 20

La garantia de Samsung.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    265
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Finalmente, hoy vino el técnico. Puntual, como dijeron. Le dije que no estaba conforme con que se volvieran a llevar la televisión, que Samsung ya tiene anotada la incidencia. El técnico era muy simpático, hizo unas pruebas muy rápidas (con pantalla blanca) y vio la mancha. Finalmente, se la han vuelto a llevar. Al cabo de unas horas me llamó Samsung y me dijo que si había venido el técnico, y les he dicho que sí, pero es que no estoy conforme con el trato. Me han dicho que si esto vuelve a pasar que les llame de nuevo y ellos se encargaran de todo. En fin, a ver cómo termina esto. La verdad es que ya estoy un poco harto, otra vez sin televisión hasta vete a saber cuándo. Seguiré informando. Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    265
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    ¿Alguna sugerencia a tener en cuenta? Gracias.

  3. #3
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Pues yo creo que poco puedes hacer ahora más que esperar, tal vez llamarles de vez en cuando para que no se duerman en los laureles y se den prisa.
    El técnico el hombre poco puede hacer más que su trabajo, el no puede tomar decisiones drásticas, eso tendrá que ser alguien superior al el.
    Tibu69 ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    265
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Muchas gracias Marvi, por responder y darme alguna sugerencia, se agradece.

    Hoy me llamó el técnico de Samsung, me han dicho que mi televisión ya está arreglada. Le he preguntado que tenía esta vez, y me han dicho que han vuelto a cambiar el panel, ya que el anterior resulta que estaba defectuoso... yo no entiendo nada. En fin, me han dicho que el lunes me la traen. Esperemos que esta vez lo hayan solucionado ya, si no ya se acabó, llamaré a Samsung y les diré que a ver que pasa ya. Seguiré informando.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    265
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Hola a todos. El lunes me trajeron la televisión. Esta vez han tardado menos en cambiarme el panel. Ayer y hoy estuve haciendo test de calibración y ya no hay ninguna mancha, pero el panel vuelve a tener otro problema.

    Primero: Me trajeron el televisor lleno de huellas (que se pueden quitar fácilmente, pero digo que tener un poco de tacto nunca está de más).

    Segundo: Noto como pérdida de calidad, y veo las películas como diferentes, como si hubieran perdido color o algo.

    Tercero: Y lo más molesto de todo, hay un punto blanco en el panel que no se va, es como un punto de algún tipo de defecto. En fin, he vuelto a llamar a Samsung y les he comentado todo esto, que ya estoy harto, que es la segunda vez que me cambian el panel, y que esto ya no es normal. La segunda vez me lo cambiaron porque el primero que habían puesto ellos estaba defectuoso. Por lo tanto no tendría que contarme como una segunda reparación, ya que el problema no es mío.

    Han pasado mi caso a incidencias y esperando estoy que me llaman. Ya les he dicho que no quiero más técnicos, que quiero una solución definitiva ya, que estoy harto, que voy a ir a la oficina del consumidor al final. No es normal esto, la televisión no llega ni a los tres años.

    Tiene tantos problemas que ya me cansa el tema. En fin, aquí os dejo la foto del punto blanco, a ver si vosotros me podéis decir que es exactamente. Gracias nuevamente. Seguiré informando. Esto ya es demasiado.

    Foto del punto blanco:



    Fotos de la calibración de colores en la pantalla. Ahí no está la mancha:







  6. #6
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    265
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    ¿Qué opináis vosotros? Esto nuevo parece un pixel muerto.


  7. #7
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    265
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Acaban de llamarme del servicio de incidencias. Me han enviado un e-mail en el que tengo que adjuntar mi ticket de compra y los partes de las reparaciones. Ya los he enviado, ahora solo me queda volver a esperar hasta recibir una respuesta y una solución definitiva a mi caso. Seguiré informando.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung PS60F5500 rota y en garantía.
    Por Skorpora en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2015, 01:41
  2. Garantia extendida/ampliada Samsung
    Por fitto en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/2014, 11:19
  3. Problemas con Garantia Samsung no me cambian...
    Por Abrahamoc19 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2014, 12:29
  4. ¿Qué servicio tiene samsung con la garantía?
    Por pape_ en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/2014, 09:52
  5. Varios envios a reparar garantía Samsung
    Por Abrahamoc19 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2013, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins