Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 20

La garantia de Samsung.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    270
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Hola a todos. El lunes me trajeron la televisión. Esta vez han tardado menos en cambiarme el panel. Ayer y hoy estuve haciendo test de calibración y ya no hay ninguna mancha, pero el panel vuelve a tener otro problema.

    Primero: Me trajeron el televisor lleno de huellas (que se pueden quitar fácilmente, pero digo que tener un poco de tacto nunca está de más).

    Segundo: Noto como pérdida de calidad, y veo las películas como diferentes, como si hubieran perdido color o algo.

    Tercero: Y lo más molesto de todo, hay un punto blanco en el panel que no se va, es como un punto de algún tipo de defecto. En fin, he vuelto a llamar a Samsung y les he comentado todo esto, que ya estoy harto, que es la segunda vez que me cambian el panel, y que esto ya no es normal. La segunda vez me lo cambiaron porque el primero que habían puesto ellos estaba defectuoso. Por lo tanto no tendría que contarme como una segunda reparación, ya que el problema no es mío.

    Han pasado mi caso a incidencias y esperando estoy que me llaman. Ya les he dicho que no quiero más técnicos, que quiero una solución definitiva ya, que estoy harto, que voy a ir a la oficina del consumidor al final. No es normal esto, la televisión no llega ni a los tres años.

    Tiene tantos problemas que ya me cansa el tema. En fin, aquí os dejo la foto del punto blanco, a ver si vosotros me podéis decir que es exactamente. Gracias nuevamente. Seguiré informando. Esto ya es demasiado.

    Foto del punto blanco:



    Fotos de la calibración de colores en la pantalla. Ahí no está la mancha:







  2. #2
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    270
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    ¿Qué opináis vosotros? Esto nuevo parece un pixel muerto.


  3. #3
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    270
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Acaban de llamarme del servicio de incidencias. Me han enviado un e-mail en el que tengo que adjuntar mi ticket de compra y los partes de las reparaciones. Ya los he enviado, ahora solo me queda volver a esperar hasta recibir una respuesta y una solución definitiva a mi caso. Seguiré informando.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    270
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Me han llamado para confirmarme que ya tienen todos mis datos y que ya están trabajando brevemente en mi caso. A ver que solución me dan.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Me han llamado para confirmarme que ya tienen todos mis datos y que ya están trabajando brevemente en mi caso. A ver que solución me dan.
    Yo después de multitud de averias con una TV de 2100€
    me la cambiaron por un modelo actual al no disponer de mi modelo. Suerte..
    Tibu69 ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    270
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Cita Iniciado por SpasSeat Ver mensaje
    Yo después de multitud de averias con una TV de 2100€
    me la cambiaron por un modelo actual al no disponer de mi modelo. Suerte..
    Gracias por responder y por los ánimos. A ver lo que tardan en responder. Lo más normal sería que me dieran otro televisor igual o de diferente modelo por el mismo precio. Espero que no tarden un mes en darme una respuesta.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    270
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Grandes y buenas noticias. Tras dos semanas de espera hoy me han llamado y finalmente me han confirmado que se me va a ofrecer un televisor igual o superior. Ahora tengo que esperar que el técnico se ponga en contacto conmigo, se lleven este televisor y me traigan el otro. Finalmente, las cosas han salido como yo esperaba. Gracias a todos. Seguiré informando.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    270
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Hola a todos, ya ha pasado un mes desde que me dijeron que finalmente me harían un cambio de televisor, y por fin, se acabó la maldita espera. Un mes han tardado… se dice pronto. Pero bueno, todo lo bueno se hace esperar. Ya tengo mi nuevo televisor: UE49MU6445UXXC. Tengo que decir que Samsung se ha portado muy bien en todo momento, preocupándose y dándome un televisor superior al que tenía, ya que el anterior no estaba en stock.

    Los técnicos han sido unas chapuzas en todo (deberían cambiar de compañía). Espero que no vuelva a tener ningún problema. Me la han entregado con su caja precintada y todo perfecto. Es un modelo plateado. Una maravilla. Muchas gracias a todos por pasaros aquí a leer y a dar vuestras opiniones.

    Este es otro ejemplo más de que las garantías algunas veces llegan a buen puerto, pese a la larga espera. Lo único que al ser un cambio no se me amplia la garantía de nuevo. Un saludo a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung PS60F5500 rota y en garantía.
    Por Skorpora en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2015, 02:41
  2. Garantia extendida/ampliada Samsung
    Por fitto en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/2014, 12:19
  3. Problemas con Garantia Samsung no me cambian...
    Por Abrahamoc19 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2014, 13:29
  4. ¿Qué servicio tiene samsung con la garantía?
    Por pape_ en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/2014, 10:52
  5. Varios envios a reparar garantía Samsung
    Por Abrahamoc19 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2013, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins