Hola a todos. El lunes me trajeron la televisión. Esta vez han tardado menos en cambiarme el panel. Ayer y hoy estuve haciendo test de calibración y ya no hay ninguna mancha, pero el panel vuelve a tener otro problema.
Primero: Me trajeron el televisor lleno de huellas (que se pueden quitar fácilmente, pero digo que tener un poco de tacto nunca está de más).
Segundo: Noto como pérdida de calidad, y veo las películas como diferentes, como si hubieran perdido color o algo.
Tercero: Y lo más molesto de todo, hay un punto blanco en el panel que no se va, es como un punto de algún tipo de defecto. En fin, he vuelto a llamar a Samsung y les he comentado todo esto, que ya estoy harto, que es la segunda vez que me cambian el panel, y que esto ya no es normal. La segunda vez me lo cambiaron porque el primero que habían puesto ellos estaba defectuoso. Por lo tanto no tendría que contarme como una segunda reparación, ya que el problema no es mío.
Han pasado mi caso a incidencias y esperando estoy que me llaman. Ya les he dicho que no quiero más técnicos, que quiero una solución definitiva ya, que estoy harto, que voy a ir a la oficina del consumidor al final. No es normal esto, la televisión no llega ni a los tres años.
Tiene tantos problemas que ya me cansa el tema. En fin, aquí os dejo la foto del punto blanco, a ver si vosotros me podéis decir que es exactamente. Gracias nuevamente. Seguiré informando. Esto ya es demasiado.
Foto del punto blanco:
Fotos de la calibración de colores en la pantalla. Ahí no está la mancha:
![]()



LinkBack URL
About LinkBacks







Citar

