Re: La garantia de Samsung.
Pues tengo entendido que Samsung da buen servicio postventa, y me parece recordar que a otro forero le llegarón a cambiar la TV por otra de mismo valor.
Me mosquea que esa nueva mancha está muy bien centrada, podría ser que algo presiona al panel por detrás, y que sea un problema diferente al anterior.
Yo mucho más no puedo aportar, de TV no se mucho, alguien aportará algo más de luz al tema.
Re: La garantia de Samsung.
Muchas gracias por responder. Acabo de llamar hace pocos minutos a Samsung y les he comentado la nueva incidencia. La única opción que me dan es volver a enviar el aviso al técnico. Pero como le he comentado, si se la vuelven a llevar, cambian otra vez el panel, y al cabo de unas semanas vuelve a tener otra mancha, volvemos a las mismas, ¿no? Por ley del consumidor te tienen que dar otro televisor igual o de otro modelo por el mismo precio, y me ha dicho que si, pero que hasta entonces harán lo que puedan para repararla y si ven que no tienen solución tomarán otras medidas.
En fin, me han llamado del técnico y les he vuelto a comentar el tema, me han dicho que ahora la garantía solo la cubre el cambio de panel, la televisión no cuenta (yo estoy flipando). Entonces van a volver a enviar otro panel y a cambiármelo. En fin, espero que esta vez se solucione por completo.
Si alguien sabe del tema que me asesore, siempre sirve de ayuda. Samsung me dice una cosa y estos otra. Parece que se pasan la pelota. Gracias.
Re: La garantia de Samsung.
He vuelto a llamar al SAT de Samsung, se ha puesto una chica y le he dicho que no estoy conforme, que no me vale que venga otra vez el técnico, se lleven la tele y al cabo de unas semanas vuelva a tener un problema similar, ya que sino al final siempre estaremos así y la garantía me caducará y me tendré que quedar con el televisor así, y no, no me da la gana. Que me den alguna otra solución, como marca la ley del consumidor. Que me den otra televisión del mismo modelo o similar por el mismo precio, o alguna otra opción porque la historia de me llevo tal aparato y luego te lo devuelvo, ya me la conozco y siempre es lo mismo.
Me han hecho pasar las fotos a un e-mail y han pasado mi caso a incidencias. Hay que ir así porque si no se ríen de ti. Ya os iré informando de cómo va el asunto. Gracias.
Re: La garantia de Samsung.
Y el cachondeo, amigos míos, continúa. Me han llamado del servicio técnico (los que se llevan la televisión) diciéndome que mañana viene un técnico por la mañana a llevarse el televisor, le he dicho a la chica si no ha recibido mi aviso de Samsung con la incidencia de que no estoy conforme con que se la vuelvan a llevar, y me ha dicho que no, que no han recibido nada. Indignado… y bastante cabreado, volví a llamar al SAT de Samsung y les he dicho que no me han llamado de incidencias, que a ver que pasa, ya que mañana tienen pensado llevarse el televisor.
Me han dicho que cuando venga el técnico a mirarlo todo, a este le diga que no quiero que se la lleven, que me den una solución o tendré que tomar otras cartas en el asunto. En fin, a ver cómo termina todo esto.
Re: La garantia de Samsung.
Finalmente, hoy vino el técnico. Puntual, como dijeron. Le dije que no estaba conforme con que se volvieran a llevar la televisión, que Samsung ya tiene anotada la incidencia. El técnico era muy simpático, hizo unas pruebas muy rápidas (con pantalla blanca) y vio la mancha. Finalmente, se la han vuelto a llevar. Al cabo de unas horas me llamó Samsung y me dijo que si había venido el técnico, y les he dicho que sí, pero es que no estoy conforme con el trato. Me han dicho que si esto vuelve a pasar que les llame de nuevo y ellos se encargaran de todo. En fin, a ver cómo termina esto. La verdad es que ya estoy un poco harto, otra vez sin televisión hasta vete a saber cuándo. Seguiré informando. Gracias.
Re: La garantia de Samsung.
¿Alguna sugerencia a tener en cuenta? Gracias.
Re: La garantia de Samsung.
Pues yo creo que poco puedes hacer ahora más que esperar, tal vez llamarles de vez en cuando para que no se duerman en los laureles y se den prisa.
El técnico el hombre poco puede hacer más que su trabajo, el no puede tomar decisiones drásticas, eso tendrá que ser alguien superior al el.
Re: La garantia de Samsung.
Muchas gracias Marvi, por responder y darme alguna sugerencia, se agradece.
Hoy me llamó el técnico de Samsung, me han dicho que mi televisión ya está arreglada. Le he preguntado que tenía esta vez, y me han dicho que han vuelto a cambiar el panel, ya que el anterior resulta que estaba defectuoso... yo no entiendo nada. En fin, me han dicho que el lunes me la traen. Esperemos que esta vez lo hayan solucionado ya, si no ya se acabó, llamaré a Samsung y les diré que a ver que pasa ya. Seguiré informando.
Re: La garantia de Samsung.
Hola a todos. El lunes me trajeron la televisión. Esta vez han tardado menos en cambiarme el panel. Ayer y hoy estuve haciendo test de calibración y ya no hay ninguna mancha, pero el panel vuelve a tener otro problema.
Primero: Me trajeron el televisor lleno de huellas (que se pueden quitar fácilmente, pero digo que tener un poco de tacto nunca está de más).
Segundo: Noto como pérdida de calidad, y veo las películas como diferentes, como si hubieran perdido color o algo.
Tercero: Y lo más molesto de todo, hay un punto blanco en el panel que no se va, es como un punto de algún tipo de defecto. En fin, he vuelto a llamar a Samsung y les he comentado todo esto, que ya estoy harto, que es la segunda vez que me cambian el panel, y que esto ya no es normal. La segunda vez me lo cambiaron porque el primero que habían puesto ellos estaba defectuoso. Por lo tanto no tendría que contarme como una segunda reparación, ya que el problema no es mío.
Han pasado mi caso a incidencias y esperando estoy que me llaman. Ya les he dicho que no quiero más técnicos, que quiero una solución definitiva ya, que estoy harto, que voy a ir a la oficina del consumidor al final. No es normal esto, la televisión no llega ni a los tres años.
Tiene tantos problemas que ya me cansa el tema. En fin, aquí os dejo la foto del punto blanco, a ver si vosotros me podéis decir que es exactamente. Gracias nuevamente. Seguiré informando. Esto ya es demasiado.
Foto del punto blanco:
https://i.imgbox.com/LCQK5EUs.jpg
Fotos de la calibración de colores en la pantalla. Ahí no está la mancha:
https://i.imgbox.com/T4UbThga.jpg
https://i.imgbox.com/e3wxuOXi.jpg
https://i.imgbox.com/OCFbXyEs.jpg
https://i.imgbox.com/T6LBUivb.jpg
https://i.imgbox.com/79bSUd96.jpg
https://i.imgbox.com/q5QC1XuB.jpg
Re: La garantia de Samsung.
¿Qué opináis vosotros? Esto nuevo parece un pixel muerto.
https://i.imgbox.com/DhuP1X2D.jpg
Re: La garantia de Samsung.
Acaban de llamarme del servicio de incidencias. Me han enviado un e-mail en el que tengo que adjuntar mi ticket de compra y los partes de las reparaciones. Ya los he enviado, ahora solo me queda volver a esperar hasta recibir una respuesta y una solución definitiva a mi caso. Seguiré informando.
Re: La garantia de Samsung.
Me han llamado para confirmarme que ya tienen todos mis datos y que ya están trabajando brevemente en mi caso. A ver que solución me dan.
Re: La garantia de Samsung.
Cita:
Iniciado por
Tibu69
Me han llamado para confirmarme que ya tienen todos mis datos y que ya están trabajando brevemente en mi caso. A ver que solución me dan.
Yo después de multitud de averias con una TV de 2100€
me la cambiaron por un modelo actual al no disponer de mi modelo. Suerte..
Re: La garantia de Samsung.
Cita:
Iniciado por
SpasSeat
Yo después de multitud de averias con una TV de 2100€
me la cambiaron por un modelo actual al no disponer de mi modelo. Suerte..
Gracias por responder y por los ánimos. A ver lo que tardan en responder. Lo más normal sería que me dieran otro televisor igual o de diferente modelo por el mismo precio. Espero que no tarden un mes en darme una respuesta.