Gracias, Albert lo que había leido hasta ayer en webs con información sobre tecnología, era que en Reino Unido si estaban emitiendo ya con HDR, pero en ningún momento (al menos yo no lo vi) mencionaban que estuviese ya disponible en España, cosa que ya no tengo dudas con tu comentario

Parece que esto anda, haber si los chicos de Smsung presentan de una vez su nueva gama y puedo adquirir algún TV con HDR, aunque sea de un tamaño justo (50")

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
Yo he hablado hoy con Samsung. No tenían ni idea, para variar, sobre la razón por la que no se ve HDR en Netflix con televisores Samsung. Lo único que saque en claro, fue que en los próximos días hay una actualización (al menos para la JS9500), y a ver si con esa actualización la cosa funciona. Le comenté a la persona que me atendió, que subiera la severidad del incidente, pues no sólo afectaba a mi JS9500, sino a todos los modelos SUHD 2015.

Compañeros con Sony, LG, Panasonic... están viendo sin problemas Marco Polo en HDR.
Muchas gracias por compartir la información, un saludo desde Coruña.