Yo tengo un LG OLED con HDR pero en Netflix solo me aparece el letrero de UltraHD 4k, no me aparece aun nada de HDR.
Yo tengo un LG OLED con HDR pero en Netflix solo me aparece el letrero de UltraHD 4k, no me aparece aun nada de HDR.
Menuda televisión que tienes amigo...
Es una LG 55EG920V, es modelo 2015 pero muy buena, es la Oled 4K más barata del mercado, ahora mismo está de rebaja en Worten en 2239,20€. No es compatible con DolbyVision pero si con el HDR estándar.
Va perfecto con el reproductor de Bluray 4K Samsung UBD-K8500.
Última edición por pakex1; 23/04/2016 a las 11:47
Me da que en España no hay nada aun en HDR. Si alguien ve algo que avise y así lo podamos comprobar todos.
En las sony si que lo tenemos, concretamente la serie de marco polo, pero vamos como si no lo tuviéramos ya que la mayoría no notamos diferencia, y sale como indican más arriba en la foto del mongol vicioso. Saludos.
Ayer contacté a Netflix España por twitter preguntando sobre el tema, al final le pasan la pelota al fabricante, a continuación comparto la conversación:
@NetflixES Hola, ¿Netflix España ya tiene habilitado emitir en HDR? Tengo un tv Lg oled con Hdr y no me sale el letrero HDR, solo UltraHD4K
0 retweets 0 me gusta
Netflix CS @Netflixhelps 14 hhace 14 horas
@pakex1 Hola Paco! Así funciona el HDR http://nflx.it/1S0y4I9 *DBI
0 retweets 0 me gusta
Paco @pakex1 14 hhace 14 horas
@Netflixhelps Ya lo había leído cumplo con todo pero no me aparece el letrero HDR (Tv LG 55EG920V, 50Mbps velocidad, Plan UHD, calidad alta)
0 retweets 0 me gusta
Netflix CS @Netflixhelps 13 hhace 13 horas
@pakex1 Alguna actualización pendiente en el televisor? *DBI
0 retweets 0 me gusta
Paco @pakex1 12 hhace 12 horas
@Netflixhelps Ninguna, la app Netflix está actualizada (versión 1.3.100) y el software de tv dice es la última versión disponible (04.20.70)
0 retweets 0 me gusta
@Netflixhelps
@pakex1 Puedes contactar con el fabricante a ver si te puede indicar algo al respecto *DBI
6:06 - 24 abr. 2016
Actualización del tema con la respuesta que hoy me dió LG donde regresa la pelota a Netflix, así siguen tirándose la pelota de uno a otro:
Estimado Francisco;
Ante todo agradecerle el haberse puesto en contacto con LG.
Referente a su consulta, y tal y como le hemos indicado mediante llamada telefónica, le informamos que no disponemos de la información de cuándo estará disponible la reproducción en HDR de contenidos en la app Netflix, Francisco. LG Electronics no lleva el soporte de las apps de sus equipos y siempre se remite al proveedor del servicio para información sobre ellas en todos los casos.
Deseamos que en breve esté disponible o que le aclaren la información en el menor plazo de tiempo posible.
Sin más, y deseando que esta información le sirva de aclaración, se despide atentamente;