Muchas gracias Albert, yo de momento solo he probado por usb, y Netflix, lo del hdmi, me importaba bastante, menos mal que está bien, y lo del streaming ya dos lo habéis apuntado que lo habéis leído así que poderse, por streaming se puede.
Lo dicho NETFLIX poneros las pilas, a mi al menos el del SAT con el que hablé, era comprensivo y receptivo a la consulta y hasta le noté un poco resentido de no tener ese soporte ya solucionado los desarolladores de NETFLIX.
Él mismo fue el que me dijo que "era una cosa de trabajar en equipo" refiriéndose a Samsung y a ellos mismos, se refiere pienso a que deben de contactar entre ellos y desarrollar un arreglo al problema, siendo un fallo de la APP pues viendo con Samsung qué está fallando y que Netflix actualice su APP para las tv's que tienen este problema cuando la tuvieran lista.
Mucho están tardando.
Saludos.
Edito:
- un toque de humor, a ver si con esto se meten caña, pero habría que sacar una versión adaptada para los de Netflix aunque no creo que ellos tuviesen un tío así, para partirse jajaja:
Spoiler:
Aunque lo sé, no es cosa de broma, cuando alguien de por aquí hasta confirma que tiene una 78JS9500![]()