Yo tengo la Nvidia Shield tv, y ya me reconoce algunas series de Netflix en HDR, aparece el logo a un lado del titulo antes de iniciar la serie, tengo una serie Js de Samsung (2015).
Yo tengo la Nvidia Shield tv, y ya me reconoce algunas series de Netflix en HDR, aparece el logo a un lado del titulo antes de iniciar la serie, tengo una serie Js de Samsung (2015).
Pues a ver si los señores de Samsung y Netflix se ponen las pilas.
Ojala. Pork si no lo ponen es pork no les da la gana.
Saludos...
Por mi parte os confirmo también que funciona Netflix en HDR (activando previamente la opción HDMI UHD Color en el puerto HDMI donde esté conectado Nvidia Shield)
Ahora solo falta que podamos también disfrutarlo sin necesidad de dispositivos externos...
A mí me pasa una cosa muy curiosa. Tengo una 65JS9500 y como todos sabéis, no me aparece el logo de HDR en Netflix. Sin embargo, cuando pongo la serie de Marco Polo el brillo (edito: perdón, la iluminación o backlight) se cambia el solo a 20 (el máximo). Cuando quito el capítulo vuelve a su valor anterior.
Así que sospecho que la tele sí está reconociendo el valor de HDR que va en la señal. Además, es que se ve de escándalo... el contraste y los colores son brutales. Es que no puede ser que no esté funcionando el HDR.
Última edición por Darhan; 07/07/2016 a las 20:42
¿Desde cuándo lo has notado?.
Es una muy buena noticia porque si es así es indicio que si te lee a tí en HDR la serie M.Polo.
Para estar seguro te diría, que el contraste se ha de subir él solo también a 100, que es el máx., lo mismo que te sucede con la luz de fondo a 20, qué decías.
Además hasta ahora también, cuándo se lee hdr, en imagen/conf.avanzada/gama de colores/(yo lo tengo en personal)personal/aquí varía de los valores que yo haya marcado y p.ej., en ROJO se fija él solo en 55-0-0.
Verifica si todo eso también sucede al ver M.Polo, y con eso es seguro que lee en hdr.
Dinos cuándo lo compruebes el resultado por favor, así llamamos a meter bulla si sólo se te ha actualizado a tí.
Dinos de dónde eres (País), y versión de firmware instalada, para así ya saber todo jeje lo necesario y montar el pollo en condiciones.
¡Voy ahora mismo a comprobar mi vetusta jajaja JS9000 si se ha cambiado algo desde la última vez!
Chicos a ver si el fin de la historia está ya cerca, primero la shield y ahora UNA js9500... jejeje.
Saludos.
P.D. y lo del logo, es que a nosotros serie js, no nos aparece ningún logo, en ningún caso, reproduciendo hdr, ni creo que eso cambie nunca, aunque sería por firmware meterlo pero por lo visto no han tenido tiempo de hacerlo o no han podido jajaja.
.
Pero bueee..., el logo es lo de menos (mientras funcione y lea en hdr).
Última edición por Hidrogenho; 07/07/2016 a las 20:09
Tíos nanai (lo imaginaba), de ser general habría corrido la noticia cómo la pólvora.
Os cuento he ido y sigue igual, tengo lo necesario de conexión y configurado Netflix en calidad alta y el contrato para 4k y todo eso.
Mi firm sigue siendo el 1452 (js9000), y como tengo desactivadas las act. autom. he ido a ver si había nueva pero no me salta ninguna de momento.
Hay que montar el pollo digo yo ¿no?.
Quie decir, informar a las partes de que hay un compañero al que se le reproduce el hdr de Netflix...
Pero el que debiera llamar es el compañero él mismo también, y contarles cómo le va el tema y si lo tiene arreglado, antes que nadie, a ver por qué ha sido y si es que a él se le ha actualizado antes por algo.
Por eso compañero asegura el tiro con lo que te comenté antes y comunicalo si es cierto que te lee en hdr a la gente de Samsung y Netflix España, y diles que si hay algo de cierto que empiecen a enviar e-mails a los que solicitaron en su día que así lo hiciesen cuando supiesen algo.
No las tengo todas conmigo en que YA se va a arreglar, soy cauto, antes espero tu confirmación tras comprobar (por favor, por favor), esas cuatro cosas de na que te he dicho.
En broma es el tono que he usado, @Darhan ya sabes cuándo puedas.
Un saludo.
P.D. XFILES