Nada nuevo con la actualización nueva, por lo menos en lo que he visto hasta ahora y Netflix por supuesto sin hdr.
Nada nuevo con la actualización nueva, por lo menos en lo que he visto hasta ahora y Netflix por supuesto sin hdr.
Hola, tengo una JS9000 de 55", he descargado el archivo de actualización de firmware y es un "exe", tengo Mac, no tengo ningún PC. Imagino que la única solución es esperar a que la TV actualice sola, ¿Verdad?
Por cierto, he estado reclamando a Samsung sobre todo y a Netflix pero visto lo visto empiezo a pensar que Netflix en este caso es la verdadera responsable de que su aplicación no incluya el HDR, así que voy a empezar a reclamar a Netflix hasta que los aburra, voy a intentar que me den una respuesta lógica. Un saludo a todos y ánimo.
Gracias a ti por darles la vara que sirva o no de algo al menos transmites lo que pensamos de esto los que estamos aquí.
Qué menos, que se enteren de voz del usuario de su APP que es una p**a mierda lo que están haciendo...
Así de claro. Recalco, somos LOS ÚNICOS que han dejado tirados con esto, si si, los únicos.
En fin si quieren, que lo arreglarán, cuando les dé la gana. O no.
Yo confío en que sí. O al menos sé que si deben hacerlo, de ahí al hecho..., va un trecho.
No ando sobrado de tiempo sino, al menos una llamada cada 10 días o así, mía tendrían, aun teniendo claro que servir sirva de poco.
Solo ya por meter bulla, que ya está bien. De que no tengan ni idea de lo que se hará con seguridad de algo que decirnos, es que vaya, ni eso, al menos, que se asesoren respecto a esto oficialmente para cuanto menos, tener algo que darnos cuando llamamos.
Saludos y paciencia, la que podáis cada uno...
Bueno, ya he podido instalar el firmware 1460 y ha sido un poco decepcionante. En primer lugar, ayer no estaba disponible para descargar desde la propia TV. He tenido que descargarlo en el PC e instalarlo con un pen-drive. Supongo que la actualización automática llegará en breve pero ayer aún no estaba habilitada.
Después de instalarlo sí he notado que los menús van un poco más rápidos, pero tampoco para tirar cohetes. Y tampoco es que fuera mal antes. Después abrí Netflix y de entrada no funcionaba bien. Tuve que recargar la aplicación y después pude comprobar que el HDR sigue sin aparecer.
Hoy haré pruebas con el UBD-K8500 a ver como va el HDR por ahí, a ver si mejora algo la imagen o pone algún cartel nuevo indicando que el contenido es HDR por algún lado. Con eso me conformaría.
No hay ni rastro del HDR en el UBD-K8500.![]()
¿Habrá esperanza?:
https://www.engadget.com/2016/07/27/...-high-end-tvs/
Lo de que en Septiembre habría algo..., que se dijo aquí que se había leído en algún foro comentarlo.
Sea lo que sea será, y a ver si ya esta nos toca.
Gracias por pasarnos la info, andamos liados y no todos podemos seguir el tema día a día.
Saludos y esperando ese firm nuevo. Yo por mi que lo tarden en sacar (total, ya puestos) siempre que sirva para algo. A ver si se lo curran bien. También, como no, cabe la otra posibilidad
. Jajaj
, por no llorar!