Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 596

Netflix HDR????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Nada nuevo con la actualización nueva, por lo menos en lo que he visto hasta ahora y Netflix por supuesto sin hdr.
    Hidrogenho, Albert Dirac y Darhan han agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 ene, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Hola, tengo una JS9000 de 55", he descargado el archivo de actualización de firmware y es un "exe", tengo Mac, no tengo ningún PC. Imagino que la única solución es esperar a que la TV actualice sola, ¿Verdad?
    Por cierto, he estado reclamando a Samsung sobre todo y a Netflix pero visto lo visto empiezo a pensar que Netflix en este caso es la verdadera responsable de que su aplicación no incluya el HDR, así que voy a empezar a reclamar a Netflix hasta que los aburra, voy a intentar que me den una respuesta lógica. Un saludo a todos y ánimo.
    juanitkm y Hidrogenho han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Gracias a ti por darles la vara que sirva o no de algo al menos transmites lo que pensamos de esto los que estamos aquí.

    Qué menos, que se enteren de voz del usuario de su APP que es una p**a mierda lo que están haciendo...

    Así de claro. Recalco, somos LOS ÚNICOS que han dejado tirados con esto, si si, los únicos.

    En fin si quieren, que lo arreglarán, cuando les dé la gana. O no.

    Yo confío en que sí. O al menos sé que si deben hacerlo, de ahí al hecho..., va un trecho.

    No ando sobrado de tiempo sino, al menos una llamada cada 10 días o así, mía tendrían, aun teniendo claro que servir sirva de poco.

    Solo ya por meter bulla, que ya está bien. De que no tengan ni idea de lo que se hará con seguridad de algo que decirnos, es que vaya, ni eso, al menos, que se asesoren respecto a esto oficialmente para cuanto menos, tener algo que darnos cuando llamamos.

    Saludos y paciencia, la que podáis cada uno...

  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 jul, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Bueno, ya he podido instalar el firmware 1460 y ha sido un poco decepcionante. En primer lugar, ayer no estaba disponible para descargar desde la propia TV. He tenido que descargarlo en el PC e instalarlo con un pen-drive. Supongo que la actualización automática llegará en breve pero ayer aún no estaba habilitada.

    Después de instalarlo sí he notado que los menús van un poco más rápidos, pero tampoco para tirar cohetes. Y tampoco es que fuera mal antes. Después abrí Netflix y de entrada no funcionaba bien. Tuve que recargar la aplicación y después pude comprobar que el HDR sigue sin aparecer.

    Hoy haré pruebas con el UBD-K8500 a ver como va el HDR por ahí, a ver si mejora algo la imagen o pone algún cartel nuevo indicando que el contenido es HDR por algún lado. Con eso me conformaría.

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13,168
    Agradecido
    26798 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    No hay ni rastro del HDR en el UBD-K8500.

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Hidrogenho ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de zarkon
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Samua Ver mensaje
    No.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Samua Ver mensaje
    Lo de que en Septiembre habría algo..., que se dijo aquí que se había leído en algún foro comentarlo.

    Sea lo que sea será, y a ver si ya esta nos toca.

    Gracias por pasarnos la info, andamos liados y no todos podemos seguir el tema día a día.

    Saludos y esperando ese firm nuevo. Yo por mi que lo tarden en sacar (total, ya puestos) siempre que sirva para algo. A ver si se lo curran bien . También, como no, cabe la otra posibilidad . Jajaj , por no llorar!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Netflix
    Por andresiko en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2016, 23:43
  2. Netflix en vt60
    Por er_piltrafilla en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:05
  3. netflix y vpn
    Por r@ul en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2015, 10:02
  4. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 15:44
  5. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/10/2015, 00:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins