jaja me has matao, qué razón llevas. Si es que está todo dicho.

Ya son ellos lo que quieran o no hacer, pero nosotros cumplimos ya hace tiempo de sobras.

Comparto cuanto has dicho, cada una de vuestras posturas hacia el tema se la tienen merecida vaya, que no es que se le estén dando palos gratuitos ni nada de eso.

Yo en su día bien que me puse al tema por ver si algo tiraba de esta gente, luego vi cuánto se podía llegar a tener eso en cuenta, mas bien nada, y como tu mas o menos, desde entonces, que les den, y si lo quieren solucionar o no, allá ellos. Yo disfrutaré o no mas o menos mi panel, eso es otro tema. La decepción de ver cuánto tarda en llegar el prometido soporte que es el tema aquí a debate, está mas claro que el agua que la paciencia se agotó ya hace algún tiempo, y que no se han portado nada bien.

Y vamos, que encima lo saquen para otros (de ahí nace una leve esperanza que lleguen a corregir el BUG) y aquí todavía, a verlas venir, "ja cansa una mica" el tema. Y me da lo mismo si es Netflix, Samsung o ambos culpables, ya que si es uno o es el otro, que el que quiera lo aclare, y ni uno ni otro nos ha aclarado en este tiempo nada..., hasta la actualización reciente hacia parte de esos compradores que al menos aunque sea tarde, han visto como su panel y la APP casaban por fin.

Quedando las soluciones de terceros sobre la mesa aquí se espera que dicho upgrade también llegue, solo por mi parte que mis irónicos ánimos hacia ellos se me han acabado. Mi JS y yo aquí seguimos por si se quieren dar cuenta de su error de una jodida vez. Tampoco quiero decir que en otros aspectos no haya de estar conforme con su producto, lo que es el tema del hilo es de lo que estoy hablando . Y ahí que les den tanto a uno, como al otro.

Saludos.