Possible compra Samsung 48ju7000
-
asiduo
Re: Possible compra Samsung 48ju7000
Sería mejor en ese caso la misma si quieres, una ju7000, pero de 55", como ves el tema, sería o no una opción,...
La ibas a disfrutar mucho mas a esa distancia, ahora bien, depende de qué tele vienes y si ya ves un salto, esa de 48", o si la de 55" te hacen o no te hacen buen precio, o si te parece mejor una cosa o otra tele superior, o en cambio te iría bien la de 48" y ya...
Te digo que si pudieses la de 55", pero que la de 48" aun para esa distancia siendo un poco corta las pulgadas, es una buena tele, si fuese de mas cerca sería mejor, y depende en todo caso, de a qué aspires y de lo que vengas con tu tele anterior.
Di a ver si te dejan la 55JU7000 con una oferta similar que sería una buena pantalla, para esa distancia, es por lo pronto así sin saber precios y demás, lo que te podría comentar.
Y tu mismo, además añado de nuevo, que esa 48" con ese panel, es una buena buena tele, no lo dudes, para uso variado muy eficaz sin duda.
Yo estoy a tres metros justos, con una reciente compra de una 55", y va muy bien para la distancia de tres metros, pero por ej., las 48" no las veo pequeñas sino que en esto, unas pulgadas extras, pues lucen lo suyo.
Una 4k de 48", te decía, que por ejemplo para uso de TV-monitor a una distancia cercana, lo que deje acercarte sin agobiar, a esa resolución y tamaño se vería también genial, y siendo ju7000 por panel rinde bien en ese uso concreto.
También de propósito mas general es una digna tv, la 48" pero JS9000, similar al menos en marca y tamaño, era la que yo iba a pillar, al final me decanté por la misma pero de 55", por diversos motivos, una 55JS9000.
Entre ellos que el audio es algo mas resolutivo a mayores pulgadas, sin ser nada del otro mundo pero es que lo noté en la de 48", demasiado pobre y enlatado, todo son preferencias unido a la posibilidad que se presente, que yo cogí lo de la promo de los 500€ de reembolso con esa que pillé.
Un saludo.
P.D. aunque sabía de principio que metería audio externo, ya que pillaba tele nueva que el audio integrado de la misma fuera, para mi decente, a mi si me pesaba en su momento, de veras el de la 48" era horrible a mi modo de ver, esta de 55" en cambio es utilizable, al menos, para cuando no use el dedicado.
Por cierto, del panel hacia atrás, es decir, detrás de la tele entre esta y la pared, el audio que se crea ahí es brutal jajaja, con eso que los altavoces, están hacia abajo y situados en la trasera, digo, ya podrían encararlo hacia adelante, que el sonido aquí detrás de la tele tan malo no es, pues eso, peajes del diseño moderno, en serio, los haría abatibles con tal que pudiese, porque creo que poco los usaré, por que de ser así si que suenan medio bien, si estuviesen hacia adelante como debieran estar jajaj.
El día que se tenga que abrir el panel para una reparación un año de estos, los dejo fuera y ya está,
, barra de sonido...jajaja.
Temas similares
-
Por bybene en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 306
Último mensaje: 08/07/2019, 13:05
-
Por jeivi2 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/11/2015, 23:25
-
Por Fretamac en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 3
Último mensaje: 26/10/2015, 17:59
-
Por Silva27 en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 10
Último mensaje: 24/10/2015, 15:37
-
Por killoware en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/06/2015, 23:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro