Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 17

Problema con Yomvi - JS8000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante Avatar de IceWolf
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema con Yomvi - JS8000

    He tenido que restaurar el smart hub.... y si, el tizen deja mucho que desear pero weno me lo voy a comer unos cuantos años mas
    GyGaByTe_28 ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Yomvi - JS8000

    Hola!

    Pues a mi me pasa exactamente lo mismo en una js9000. Si desinstalo la app y la vuelvo a instalar funciona, pero una vez cierro la app y apago la tele, al volver a la app se me queda en blanco.

    Has podido solucionarlo de alguna manera?

  3. #3
    principiante Avatar de zarkon
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Problema con Yomvi - JS8000

    ¿Habéis probado con la aplicación de Movistar + (que también incluye Yomvi) en lugar de la de Yomvi?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Yomvi - JS8000

    Pues lo he intentado, pero a mi esa aplicación no me aparece. Ni en la app de videos, ni en novedades, ni en destacadas ni poniendo movistar en el buscador.

    Yo la verdad, es que estoy ya un poco cansado de que cada vez que quiero ver algo en yomvi tengo que elimiar app, instalar app y volver a logearme. A ver si alguien da con la solución.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema con Yomvi - JS8000

    Hola.
    Yo tengo la JS9500 y me pasa lo mismo con la app de Yomvi, la actualice y solo me deja abrirla una vez luego se queda en blanco.
    Estoy desilusionado con la tele, aunque va muy bien, las apps no las actualizan correctamante en el caso de Yomvi.
    He llamado a la atencion al cliente de yomvi y les he comentado el problema, y me dijo la operadora que pasaria la nota al servicio tecnico, no se si lo arreglaran.
    Primero con la app de netflix y ahora yomvi.
    Me compre la tele a principios de año y justo cuando me la compre pense, si se queda anticuada me actualizo al nuevo Samsung Evolution Kit de 2016 y ya esta y a los pocos dias dicen que no lo van a vender.Y para colmo no actualizan la televisiones de 2015, solo las de 2016.
    no lo veo justo, a ver si cambian de opinion y arreglan todo.

    un saludo a todos

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13,135
    Agradecido
    26720 veces

    Predeterminado Re: Problema con Yomvi - JS8000

    Tienes toda la razón respecto a lo del One Connect.

    Pero en mi JS9500 yomvi y netflix siguen funcionando sin ningún problema. ¿Has probado con lo típico: actualizar a último nivel, hacer un reajuste a fábrica?.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema con Yomvi - JS8000

    no no he probado, a mi netflix me funciona pero sin hdr.
    tengo que reiniciarlo de fabrica?. tu actulizaste yomvi?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema con Yomvi - JS8000

    ya me funciona, a ver si dura
    Última edición por js9500samsung; 14/09/2016 a las 20:10

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema JS8000 y ultima actualizacion
    Por IceWolf en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/04/2016, 00:48
  2. Problema JS8000 y BIOS PC
    Por XoXe en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/11/2015, 00:15
  3. Problema VO en YOMVI con LB730V (2014)
    Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2015, 10:56
  5. Problema YOMVI en LG LA860V
    Por makanas en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2014, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins