Problema con Yomvi - JS8000
-
principiante
Re: Problema con Yomvi - JS8000
He tenido que restaurar el smart hub.... y si, el tizen deja mucho que desear pero weno me lo voy a comer unos cuantos años mas
-
recién llegado
Re: Problema con Yomvi - JS8000
Hola!
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo en una js9000. Si desinstalo la app y la vuelvo a instalar funciona, pero una vez cierro la app y apago la tele, al volver a la app se me queda en blanco.
Has podido solucionarlo de alguna manera?
-
principiante
Re: Problema con Yomvi - JS8000
¿Habéis probado con la aplicación de Movistar + (que también incluye Yomvi) en lugar de la de Yomvi?
-
recién llegado
Re: Problema con Yomvi - JS8000
Pues lo he intentado, pero a mi esa aplicación no me aparece. Ni en la app de videos, ni en novedades, ni en destacadas ni poniendo movistar en el buscador.
Yo la verdad, es que estoy ya un poco cansado de que cada vez que quiero ver algo en yomvi tengo que elimiar app, instalar app y volver a logearme. A ver si alguien da con la solución.
-
aspirante
Re: Problema con Yomvi - JS8000
Hola.
Yo tengo la JS9500 y me pasa lo mismo con la app de Yomvi, la actualice y solo me deja abrirla una vez luego se queda en blanco.
Estoy desilusionado con la tele, aunque va muy bien, las apps no las actualizan correctamante en el caso de Yomvi.
He llamado a la atencion al cliente de yomvi y les he comentado el problema, y me dijo la operadora que pasaria la nota al servicio tecnico, no se si lo arreglaran.
Primero con la app de netflix y ahora yomvi.
Me compre la tele a principios de año y justo cuando me la compre pense, si se queda anticuada me actualizo al nuevo Samsung Evolution Kit de 2016 y ya esta y a los pocos dias dicen que no lo van a vender.Y para colmo no actualizan la televisiones de 2015, solo las de 2016.
no lo veo justo, a ver si cambian de opinion y arreglan todo.
un saludo a todos
-
gurú
Re: Problema con Yomvi - JS8000
Tienes toda la razón respecto a lo del One Connect.
Pero en mi JS9500 yomvi y netflix siguen funcionando sin ningún problema. ¿Has probado con lo típico: actualizar a último nivel, hacer un reajuste a fábrica?.
-
aspirante
Re: Problema con Yomvi - JS8000
no no he probado, a mi netflix me funciona pero sin hdr.
tengo que reiniciarlo de fabrica?. tu actulizaste yomvi?
-
aspirante
Re: Problema con Yomvi - JS8000
ya me funciona, a ver si dura
Última edición por js9500samsung; 14/09/2016 a las 20:10
Temas similares
-
Por IceWolf en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 6
Último mensaje: 02/04/2016, 00:48
-
Por XoXe en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 24
Último mensaje: 08/11/2015, 00:15
-
Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 10
Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
-
Por macauto09 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/01/2015, 10:56
-
Por makanas en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/07/2014, 16:54
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro