Problema con Yomvi - JS8000
-
aspirante
Re: Problema con Yomvi - JS8000
Hola.
Yo tengo la JS9500 y me pasa lo mismo con la app de Yomvi, la actualice y solo me deja abrirla una vez luego se queda en blanco.
Estoy desilusionado con la tele, aunque va muy bien, las apps no las actualizan correctamante en el caso de Yomvi.
He llamado a la atencion al cliente de yomvi y les he comentado el problema, y me dijo la operadora que pasaria la nota al servicio tecnico, no se si lo arreglaran.
Primero con la app de netflix y ahora yomvi.
Me compre la tele a principios de año y justo cuando me la compre pense, si se queda anticuada me actualizo al nuevo Samsung Evolution Kit de 2016 y ya esta y a los pocos dias dicen que no lo van a vender.Y para colmo no actualizan la televisiones de 2015, solo las de 2016.
no lo veo justo, a ver si cambian de opinion y arreglan todo.
un saludo a todos
Temas similares
-
Por IceWolf en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 6
Último mensaje: 02/04/2016, 00:48
-
Por XoXe en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 24
Último mensaje: 08/11/2015, 00:15
-
Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 10
Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
-
Por macauto09 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/01/2015, 10:56
-
Por makanas en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/07/2014, 16:54
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro