Cita Iniciado por Petermac Ver mensaje
Hola a todos!
La semana pasada compré una ue48ju7000 en eci. Soy cliente de Movistar y lo primero que hice al recibir la tele fue llamar al 1004 para dar de alta la app de Movistar TV y poder prescindir del descodificador. Pues bien, esta tarde ha venido una técnico a configurarlo y no ha sido capaz. Ha estado 4 horas en mi casa, incluso ha venido un compañero a echarle una mano y no han podido arreglarlo. Al principio me decían que mi tele no era compatible y cuando ya han reconocido que eso no era cierto me han dicho que han notado algo raro en la tele. Su conclusión ha sido que la tele está mal porque ellos han seguido todo el protocolo para activarlo. ¿Alguien me puede dar alguna idea de cómo solucionar este problema? Estoy un poco decepcionado. Me gustaría leer vuestras opiniones al respecto. Muchas gracias...
Hola yo no soy cliente de Movistar+ pero dudo muchísimo que el problema sea de la tv, de todas formas a ver si algún compañero tiene el mismo modelo y es abonado a Movistar+.

Yo te puedo decir que tanto en una 32J6200 y en una 55JS8000, he probado, Netflix Wuakitv y en su día Yomvi y todo perfecto, así que me inclino por alguna problema de la App quizás momentáneo, igual mañana si que funciona.