Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 27

Problema movistar+

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    el js8000 viene la app de movistar de fabrica igual que la de yomvi y netflix, no sabia que se podia ver movistar+ a traves de esa app sin necesidad del deco, la cosa es si se vera bien y sin cortes ni reinicios
    y otra cosa hay que dar de alta la app en movistar????

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Cita Iniciado por naigel69 Ver mensaje
    el js8000 viene la app de movistar de fabrica igual que la de yomvi y netflix, no sabia que se podia ver movistar+ a traves de esa app sin necesidad del deco, la cosa es si se vera bien y sin cortes ni reinicios
    y otra cosa hay que dar de alta la app en movistar????
    Evidentemente hay que solicitarlo a Movistar.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,387
    Agradecido
    59467 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Es extraño ... habría que ver que ofrece más calidad de imagen y sonido y estabilidad en la imagen, si el decodificador o la apk
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Hablando sin haberlo probado no se puede comparar la función de un deco con la de un TV por muy preparado que venga para ciertas apps.

    Yo creo que es fruto del mamoneo que se traen Movistar y Samsung, unos para extender su negocio pagando a Samsung por tener este tipo de apps en España, las cuales, todo sea dicho, siempre dan más dolores de cabeza que alegrías.

    Aconsejaría que no lo pusiérais por quitaros de un aparato: cargáis más la TV, que dicho sea de paso, es para eso, para TV. Otra cosa es Yomvi o PLEX, pero una app que sustituye a un deco como aparato nunca podrá ir igual de fino. Es lo que creo...

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Hablando sin haberlo probado no se puede comparar la función de un deco con la de un TV por muy preparado que venga para ciertas apps.

    Yo creo que es fruto del mamoneo que se traen Movistar y Samsung, unos para extender su negocio pagando a Samsung por tener este tipo de apps en España, las cuales, todo sea dicho, siempre dan más dolores de cabeza que alegrías.

    Aconsejaría que no lo pusiérais por quitaros de un aparato: cargáis más la TV, que dicho sea de paso, es para eso, para TV. Otra cosa es Yomvi o PLEX, pero una app que sustituye a un deco como aparato nunca podrá ir igual de fino. Es lo que creo...
    Pero es una app o es un decodificador interno ? no tengo ni idea....Yo lo he quitado y va exactamente igual que iba con el deco

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,387
    Agradecido
    59467 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Es una apk, no es un deco interno.
    Paco6800 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Pues yo llevo dos días con la app y mi experiencia está siendo muy positiva. Con la app me va mucho más fluido y rápido. Con el descodificador cambiar de canal era desesperante, por poner un ejemplo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung H6400 problema con fibra movistar
    Por yacare100 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/2015, 00:24
  2. Problema Auriculares Inalámbricos y Movistar Plus
    Por luisgr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/2015, 15:38
  3. Samsung 40, Movistar
    Por elkilian en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2015, 22:51
  4. Movistar tv app
    Por garrota en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2015, 22:01
  5. movistar tv
    Por DANU26 en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins