Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #76
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Yo estaria igual de mosqueado que tu, pero algo tienen que estar haciendo mal para que no se les aprueben, OJO con todo mi respeto, igual es la factura que no esta bien echa, o las letras finales después del modelo que no vienen en la factura o vaya tu a saber, pero hay gente en la que me encuentro y que a la primera me la han aceptado.

    Espero que se solucione pronto y que puedan beneficiarse de la promoción.



    Pues esta claro que hay algo que no se hace bien cuando la rechazan, te hablo yo que a la primera me la han aceptado, en fin
    suerte
    No jodas hombre !!...que la duda ofende.
    Tengo el culo pelado de estar mandando documentación mucho mas importante que la de Samsung como para que tu sueltes ese comentario. No hombre no, nadie esta haciendo nada mal, no conozco el motivo ni la razón por la que Samsung esta actuando así, pero lo que esta claro es que algo oscuro tiene que ocurrir ya que no son del todo claros. Si de verdad hubiera algún fallo, deberían notificarlo claramente para que se subsane y no del modo que lo hacen. Esto es de risa.

    Os adjunto la documentación enviada y juzgar vosotros mismos si tiene algún motivo para ser rechazada, así despejo dudas como las comentadas por @jolucala (los números de serie y los códigos de barras han sido alteras por razones obvias):



    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Pues a simple vista esta todo correcto, la verdad que no se que cojones quieren mas, por que no se me ocurre nada que me diga que esta mal , aunque no se en que parte del hilo alguien puso que debería de verse parte de la caja y del tv en las fotos, cosa que me parece una chorrada ya que lo que se pide es la etiquetas no donde van pegadas.

    El problema aqui es que deberían de decir cual es el problema individualmente , es decir, te la rechazamos por esto y por esto, así uno ya sabe de que va esto.
    En fin que espero que lo soluciones pronto compu

    EDITO: No se si será eso, pero la factura me parece que es electrónica verdad?
    No se si sera que falta el cuño de la empresa vendedora, te digo eso por que la mía la tiene, mañana la subo ok!!
    Pero no se es por dar una idea de lo que puede pasar

  3. #78
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Pues a simple vista esta todo correcto, la verdad que no se que cojones quieren mas, por que no se me ocurre nada que me diga que esta mal , aunque no se en que parte del hilo alguien puso que debería de verse parte de la caja y del tv en las fotos, cosa que me parece una chorrada ya que lo que se pide es la etiquetas no donde van pegadas.

    El problema aqui es que deveriam de decir cual es el problema individualmente , es decir, te la rechazamos por esto y por esto, así uno ya sabe de que va esto.
    En fin que espero que lo soluciones pronto compi
    Al que le hizo el comentario Samsung sobre que se debe ver parte de la TV y del embalaje fue a mi, lo hicieron por teléfono. Cosa que veo una chorrada y de intentar justificar algo que no tiene que no tiene justificación ya que no aparece en los requisitos para la promoción tal y como se lo hice saber a mi interlocutora.

    Tal y como comente, esta misma mañana, he vuelto a descolgar la TV y hacerle nuevas fotos y al embalaje lo mismo, las he mandado, y si no me contestan el próximo lunes, la TV se va de vuelta a la tienda. Es una pena que anden jugando así con la gente.

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    EDITO: No se si será eso, pero la factura me parece que es electrónica verdad?
    No se si sera que falta el cuño de la empresa vendedora, te digo eso por que la mía la tiene, mañana la subo ok!!
    Pero no se es por dar una idea de lo que puede pasar
    No hace falta que lleve sello, le pregunte por el problema y me dijo lo de las fotos, no dijo nada del sello en la factura. Ademas, al ser factura electrónica no tiene porque llevarlo, es mas, en las condiciones para cumplir con la promo, tampoco dice nada que tiene que llevar sello.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  4. #79
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Al que le hizo el comentario Samsung sobre que se debe ver parte de la TV y del embalaje fue a mi, lo hicieron por teléfono. Cosa que veo una chorrada y de intentar justificar algo que no tiene que no tiene justificación ya que no aparece en los requisitos para la promoción tal y como se lo hice saber a mi interlocutora.

    Tal y como comente, esta misma mañana, he vuelto a descolgar la TV y hacerle nuevas fotos y al embalaje lo mismo, las he mandado, y si no me contestan el próximo lunes, la TV se va de vuelta a la tienda. Es una pena que anden jugando así con la gente.
    La factura como te dije antes es de la misma web verdad?, o te la enviaron con la tv?




    EDITO: si no hace falta lo del sello por lo que veo en las bases que pongo aquí para refrescar un poco.

    BASES PROMOCION
    Para participar regístrate aquí antes del 17 de noviembre (incluido) completa el formulario con los datos que te solicitamos y adjunta las siguientes imágenes de prueba:

    1. Una imagen legible de la factura de compra del producto en la que se refleje la fecha de adquisición, nombre y DNI/NIE del comprador y modelo del producto. ¡Recuerda que no vale una copia de un documento diferente de la factura, como el ticket de compra!

    2. Una foto legible de la pegatina ubicada en la parte trasera del producto, en la que conste el número de serie del Producto y el código de modelo (“model code”) del producto.

    3. Una foto legible de la pegatina con los códigos de barras ubicada en la caja del producto, en la que conste el número de serie del producto y el código de modelo (“model code”) del producto.

    Una vez hayas completado y remitido el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación y a continuación te enviaremos un correo electrónico de confirmación de registro.

    A partir de aquí pasaremos a validar tus datos.

    Finalmente, si has cumplido con todas las condiciones y requisitos anteriores procederemos a realizar el reembolso mediante transferencia bancaria.

    Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos en samsung_nano_cristales@atento.es. Puedes también consultar las bases legales de la promoción.

    Recuerda que los datos que pedimos en la factura deben corresponder a la misma persona que se está registrando en la promoción.

    Solo es válida una participación por persona.

  5. #80
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Ay Terabyte, cómo de bien te entiendo, descansa y mañana mas, y enhorabuena de haber tenido la paciencia que estas teniendo, si ya lo dije, encima has de descolgar hasta la tele para hacer ¿qué?, ¿una foto..., que ya estaba hecha?! WTF porque es tuya la tele y solo la tocas tu pero..., es para que quién ha dicho lo de que se vea la caja y parte de la tele y esas milongas, levante el culo y vaya él a eslomarse (que no esloma bajar la tele pero es un decir).

    Ya me entendéis, que no es plan, uno con toda la ilusión, todo el ¡cuidào!! con la tele recien estrená, p'arriba la tele y p'abajo, y foto y otra foto, anda que eso no da rabia, y sudores fríos de incomprensión del hecho-chorrada en sí.

    Yo he tenido alguna movida de estas (mas fuerte aun), y hay que "tómatelo con calma", de eso, pues dos tazas, sino lo mandas to a paseo.

    Animo compañero y mañana mas.

  6. #81
    principiante
    Registro
    30 sep, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    yo soy un gran consumidor de productos samsung de todo tipo...smartwatch,tablets,moviles...compro siempre lo ultimo,lo pruebo y vendo de segunda mano...asi desde hace años y puedo decir que ya he pasado por varias promociones,servicio tecnico y atencion al cliente y mi experiencia con ellos es penosa...de como cuidan al cliente...Pero mira lo que no tuve nunca samsung fue la tv y con la promocion me compre una 55js8000 del la que estoy encantado,la pasada semana envie la documentacion y de momento aun no me han icho nada,asi que estoy con el culito....la pensaba colgar esta semana tras pintar el comedor...pero me esperare a ver si quieren mas fotos...en fin haber si tenemos suerte y como ha dicho algun compi nos dedicamos a hablar de los positivo de nuestras maquinas...

  7. #82
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Y ahí va otro..., un saludo compañero, y si, mejor no la cuelgues todavía, en fin...

    ATT S.Iberia, cubriéndose de gloria.

  8. #83
    aspirante
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Hola compañeros.
    En primer lugar, deciros que a mi ya me han enviado el segundo mail con la confirmación de todo correcto.

    Yo antes de hacer nada, me descargué las bases legales de la promo, en el siguiente enlace,

    https://www.europe-samsung.com/nprom...s.ashx?cod=301

    En la segunda página pone esto:


    "2) una foto legible de la pegatina ubicada en la parte trasera del Producto, conforme se indica en la imagen ejemplificativa adjunta, en la que conste el número de serie del Producto y el código de model o (“model code”) del Producto, y 3)una foto legible de la pegatina con los códigos de barras ubicada en la caja del Producto, conforme se indica en la imagen ejemplificativa adjunta, en la que conste el número de serie del Producto y el código de modelo (“model o code”) del Producto (cada uno de los documentos a adjuntar deberá estar en formato .doc, .docx, .pdf, .jpg, .jpeg o .gif, y tener un peso máximo de 1 Mb) y remitir o subir todo de forma online junto con el formulario."

    Además de dos fotos de ejemplo en las que no se ve ni la caja, ni la tv.

    Quiero decir: ¿puede ser que vuestras fotos fuesen mas pesadas y por eso la "Máquina" no las pueda leer?

    Revisar eso, no es por criticar, pero cuando algo está bien hecho y no funciona, tenemos que intentar buscar explicaciones raras para solucionarlo.

    Saludos
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  9. #84
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    en mi caso no, todas menos de un mega

  10. #85
    principiante
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Ya me lo han aprobado, acabo de recibir el correo con la confirmación.

  11. #86
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por tyco Ver mensaje
    Ya me lo han aprobado, acabo de recibir el correo con la confirmación.
    Bien por eso, a ver si cambia ya de una vez el tono de este hilo, lo estamos deseando créeme.

    Felicidades por que te lo hayan aprobado compañero, sin sarcasmo, en absoluto, yo mi deseo, es que nos vaya bien a todos ¡Y que me envíen un buen panel! a no... espera, que eso ya lo he dicho... jajaja .

    Saludos.

  12. #87
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Al que le hizo el comentario Samsung sobre que se debe ver parte de la TV y del embalaje fue a mi, lo hicieron por teléfono. Cosa que veo una chorrada y de intentar justificar algo que no tiene que no tiene justificación ya que no aparece en los requisitos para la promoción tal y como se lo hice saber a mi interlocutora.

    Tal y como comente, esta misma mañana, he vuelto a descolgar la TV y hacerle nuevas fotos y al embalaje lo mismo, las he mandado, y si no me contestan el próximo lunes, la TV se va de vuelta a la tienda. Es una pena que anden jugando así con la gente.



    No hace falta que lleve sello, le pregunte por el problema y me dijo lo de las fotos, no dijo nada del sello en la factura. Ademas, al ser factura electrónica no tiene porque llevarlo, es mas, en las condiciones para cumplir con la promo, tampoco dice nada que tiene que llevar sello.
    Yo acabo de enviar ahora mismo la documentación para la promo y mi factura es igual que la tuya porque también la compre allí. A ver que me dicen a mi.

    Por cierto muy buena la atención de la tienda y gente seria y fiable, que me dijeron el martes cuando la pedí que el viernes la tendría y yo no me lo creía XD.

  13. #88
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo tampoco he tenido ningún problema con el registro y a los 4 o 5 días ya había recibido el correo de que todo esta correcto:

    Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro.
    Los que estáis teniendo problemas (entiendo vuestra frustración y cabreo) doy por hecho que en las facturas se os incluye vuestro DNI y fecha de compra, correcto?

    Saludos

  14. #89
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Quemasda, si todo esta correcto. En mi caso y el de otros no es problema con la factura, si no con la imagen del numero de serie que no coinciden con lo que hemos mandado, no se, es como si te dijeran que envias una pegatina de la parte trasera de una television y una pegatina de la caja de otra television. Es de locos...
    saludos
    quemasda ha agradecido esto.

  15. #90
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Quemasda, si todo esta correcto. En mi caso y el de otros no es problema con la factura, si no con la imagen del numero de serie que no coinciden con lo que hemos mandado, no se, es como si te dijeran que envias una pegatina de la parte trasera de una television y una pegatina de la caja de otra television. Es de locos...
    Mmmm..... Si.... No había leído un mensaje tuyo anterior en el que contabas con todo detalle tu caso......

    La verdad que no se me ocurre nada, salvo que alguien o algo, (si es una maquina con reconocimiento de caracteres por algún motivo se le están atragantando algunos archivos. Estoy mirando y las fotos que yo mandé, por si queréis intentar algo similar, son extensión jpg, tamaño 530kb +- y dimensiones 1208 x 895) no esta haciendo nada bien su trabajo (toma, claro!).....

    Yo estoy convencido de que lo vais a solucionar (a lo largo del año Samsung va haciendo esta promoción alternando diferentes países de Europa. Un "clásico" de los Koreanos ), pero el mal rato y tiempo perdido no os lo quita nadie....

    Se siente uno particularmente mal cuando se hacen las cosas bien y a pesar de ello hay que "pelear" para conseguir lo que le corresponde (alguna historia para no dormir podría contar sobre esto y compañías de seguros ).

    A ver si se os soluciona pronto....

    Saludos
    Hidrogenho ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 19:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 11:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 18:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 23:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins