Pero no digas ese motivo, dí cualquier otro, pero no un pixel porque por eso solo se escurren en el cambio.
Pero no digas ese motivo, dí cualquier otro, pero no un pixel porque por eso solo se escurren en el cambio.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pero se supone que dentro de los primeros 7-15 dias, por ley, se puede cambiar sin dar explicaciones, no?
Como si le digo que no me gusta como se ve el tenis no?
Me van a poner mas pegas por decirles que tengo un pixel muerto que molesta un cojon en mitad de la pantalla?? Prefiero que me la cambien por otra a tener que inventarme una milonga, que me devuelvan la pasta y tener que irme a otra tienda, en la que probablemente me salga mas caro y pierda tiempo.
Un saludo
Hola @Ivantxet,creo recordar que hasta con 3 pixeles muertos, por ley no te cambian el televisor.
Si estoy equivocado, que me corrijan....
Salu2
Samsung Q65Q80R
Vu+ UNO 4K SE
Shareando voy.... por iptv
Salu2
Pues al final después de hablar con ellos ayer hoy he ido y me han cambiado la tele. Aunque no me han puesto pegas no me ha gustado lo que me ha dicho cuándo le he preguntado a ver si tenia que hacer otra factura. Me ha dicho que no, que la tele me la han cambiado por cortesía. Previamente ya me había dicho que por un pixel muerto no entraba en garantía. Pero claro yo esto no lo consideraba garantía, sino cambio y sino quieren devolución y adiós muy buenas. Como no me quería meter en fregaos me he callado a lo de "por cortesia" que nunca sabes si tendrás que volver, y mejor quedar de buenas.