Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 307

Samsung 48JU7000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Tengo la television cerca de 2 semanas; todo me fucionaba correctamente ( encantado con resolucion y reescalado ) el smart hub funcionaba correctamente para aplicaciones vimeo y youtube, pero hay muy pocas aplicaciones y alguna no muy bien adaptadas, despues no me dejaba navegar por las pestañas o categorias de la tienda de aplicaciones.

    Desde hace una semana no se actualizaba la tv, no entraba para hacer mirroring y volvia la tv demasiado lenta. decido resetearla y ponerla la cofiguracion inicial y mi sorpresa es que no puedo configurar el smart hub me salta un error que me indica que tengo la conexion inestable. Decido hablar con soporte y me indica que las ultimas actualizaciones ha producido que con algunos operadores de internet ( ono vodafone ...) de ese problema.


    alguno mas os pasa?

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Cita Iniciado por guile00 Ver mensaje
    Tengo la television cerca de 2 semanas; todo me fucionaba correctamente ( encantado con resolucion y reescalado ) el smart hub funcionaba correctamente para aplicaciones vimeo y youtube, pero hay muy pocas aplicaciones y alguna no muy bien adaptadas, despues no me dejaba navegar por las pestañas o categorias de la tienda de aplicaciones.

    Desde hace una semana no se actualizaba la tv, no entraba para hacer mirroring y volvia la tv demasiado lenta. decido resetearla y ponerla la cofiguracion inicial y mi sorpresa es que no puedo configurar el smart hub me salta un error que me indica que tengo la conexion inestable. Decido hablar con soporte y me indica que las ultimas actualizaciones ha producido que con algunos operadores de internet ( ono vodafone ...) de ese problema.


    alguno mas os pasa?
    Yo tengo ONO y no tengo este problema. El mirroring no me acaba de funcionar, pero lo achaco a que utilizo un versión no-estable de CM12 en el móvil. Por lo demás, sin problemas. Si no te salta la actualización siempre puedes descargarla en un USB e instalarla manualmente. La última es la 1207.

    Respecto a lo que comenta Franilus sobre los videos de youtube, yo también he encontrado alguno que le pasa esto, pero lo achaco al video en cuestión y su proceso de codificación. No pasa en todos y no es muy molesto.

    Alguien tiene solución al problema de ampliar la grabación para que no se corte? Sé que puedo programar la grabación manualmente y poner la hora de fin yo mismo, pero es más directo hacer la programación desde la guía.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 may, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Cita Iniciado por guile00 Ver mensaje
    Tengo la television cerca de 2 semanas; todo me fucionaba correctamente ( encantado con resolucion y reescalado ) el smart hub funcionaba correctamente para aplicaciones vimeo y youtube, pero hay muy pocas aplicaciones y alguna no muy bien adaptadas, despues no me dejaba navegar por las pestañas o categorias de la tienda de aplicaciones.

    Desde hace una semana no se actualizaba la tv, no entraba para hacer mirroring y volvia la tv demasiado lenta. decido resetearla y ponerla la cofiguracion inicial y mi sorpresa es que no puedo configurar el smart hub me salta un error que me indica que tengo la conexion inestable. Decido hablar con soporte y me indica que las ultimas actualizaciones ha producido que con algunos operadores de internet ( ono vodafone ...) de ese problema.


    alguno mas os pasa?
    Yo hasta ahora, un par de semanas desde la compra, podía utilizar algunas de las pocas Apps que me funcionaban (Youtube), y después de reiniciar el Smart Hub me he quedado como tu... ya no tengo SmartHub y con el mensaje que indicas tu al configurarlo (La conexión a Internet no es estable. Compruebe la configuración de Internet. (1144006))
    Ahora estoy sin SmartHub y con bastante

    Esta claro que lo que está inestable es su software...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 may, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Cita Iniciado por puntocom Ver mensaje
    Yo hasta ahora, un par de semanas desde la compra, podía utilizar algunas de las pocas Apps que me funcionaban (Youtube), y después de reiniciar el Smart Hub me he quedado como tu... ya no tengo SmartHub y con el mensaje que indicas tu al configurarlo (La conexión a Internet no es estable. Compruebe la configuración de Internet. (1144006))
    Ahora estoy sin SmartHub y con bastante

    Esta claro que lo que está inestable es su software...
    YA! por fin, he recuperado mi Smart Hub, y además lo que no funcionaba anteriormente, ya funciona y ya puedo descargar y utilizar más Apps que Youtube (que era lo unico que podía utilizar antes de que mi SmartHub muriera....)., ya no me da ningún error la prueba de Smart Hub en el Autodiagnóstico , por fin puedo disfrutar de toda la tv!!

    Se trata de restablecer los valores de fabrica (se pierden todo, mejor que os guardéis los canales en usb para evitar tener que volverlos a configurar).. y la forma de hacerlo sin necesidad de entrar en el menu oculto (que parece que es peligroso porque según como te quedas sin garantía), la forma de restablecer la tv a los valores de fabrica es Asistencia=>Autodiagnóstico=>Restab.

    guile00 pruébalo, entiendo que cuando indicas que has reseteado, has hecho lo que yo Restablecer el Smart Hub, yo lo hice y se me quedó como tu cuentas, pero si utilizas la opción que indico Restab puede que se recupere (a mí me ha funcionado!)

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Cita Iniciado por puntocom Ver mensaje
    YA! por fin, he recuperado mi Smart Hub, y además lo que no funcionaba anteriormente, ya funciona y ya puedo descargar y utilizar más Apps que Youtube (que era lo unico que podía utilizar antes de que mi SmartHub muriera....)., ya no me da ningún error la prueba de Smart Hub en el Autodiagnóstico , por fin puedo disfrutar de toda la tv!!

    Se trata de restablecer los valores de fabrica (se pierden todo, mejor que os guardéis los canales en usb para evitar tener que volverlos a configurar).. y la forma de hacerlo sin necesidad de entrar en el menu oculto (que parece que es peligroso porque según como te quedas sin garantía), la forma de restablecer la tv a los valores de fabrica es Asistencia=>Autodiagnóstico=>Restab.

    guile00 pruébalo, entiendo que cuando indicas que has reseteado, has hecho lo que yo Restablecer el Smart Hub, yo lo hice y se me quedó como tu cuentas, pero si utilizas la opción que indico Restab puede que se recupere (a mí me ha funcionado!)
    Pues si que funciona muchas gracias!!!!

    Me parece increíble que hable con el servicio técnico de Samsung dos veces y no me dieran esa solucion

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,922
    Agradecido
    58837 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Es la habitual. Dejarla en modo fábrica. Suele arreglarse ptoblemas de software en casi todas las tv de todos los fabricantes
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    En el hilo de la JU7100 americana (equivalente de la JU7000 europea) algunos usuarios han podido reproducir la demo HDR de La vida de Pi: samsung JU7100 - Page 69 - AVS | Home Theater Discussions And Reviews


  8. #8
    principiante
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    En el hilo de la JU7100 americana (equivalente de la JU7000 europea) algunos usuarios han podido reproducir la demo HDR de La vida de Pi: samsung JU7100 - Page 69 - AVS | Home Theater Discussions And Reviews

    Hola jamama,

    Ayer mismo probé la demo que comentas y funciona perfectamente. Es impresionante el contraste y color en estas escenas.

    Pero no entiendo qué tiene esta demo de especial para que hubiera dudas de si podía reproducirse en la serie J. Me lo podrías explicar, por favor?
    jamama ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda a elegir led 55" Samsung ue55H6410 o Samsung ueH6500 o Lg 55LB671V
    Por Tio_Rafiki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2015, 17:06
  2. Duda en Samsung 48JU6500 (curva) o 48JU7000
    Por killoware en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2015, 23:39
  3. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  4. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  5. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins