En este mismo foro,en el primer post,encontrarás como efectivamente si se vendían a mediados de Febrero, y presentadas a finales de año,principios de año. Lo que es seguro,es que no son 3 meses,como tú dices. Yo no tengo que tener en cuenta lo que hagan o dejen de hacer otro fabricantes. Comparo las nuevas Samsung,con las de hace 2 años. Y es un un hecho irrefutable y constatable, que esas Samsung de hace dos años,le dan 40 mil patadas en cuanto a Smart TV se refiere a estos nuevos modelos. Si hasta hace dos días la propia app de Youtube no estaba ni optimizada para estos televisores y tenia microparones!
Informarse antes de comprar dices? A mi,ni a ningún usuario de este foro,de los que se han quejado de los problemas que te voy a enumerar a continuación,se nos informó,ni en tienda ,ni en ningún foro,de los problemas que tenían estas nuevas Samsung.
1º Microparones con Youtube en vídeos largos de mas de 20 minutos ( solucionado la semana pasada )
2º App de atresplayer,te lleva al menú principal de la misma cuando te entra un vídeo publicitario,sin posibilidad de volver a ver la serie/programa por donde ibas,teniendo que volver a verla desde el principio y cruzando los dedos para que no te salte publi de nuevo.
3º: Desconexiones de red cuando terminas de hacer screen mirroring,teniendo que volver a meter SSID y PASS de nuevo.
4º: Error al hacer screen mirroring con dispositivos Samsung que tengan Kit Kat 4.4.2
5º: Ruido eléctrico trasero cuando se activa el 3D del Televisor.
6º: Sonido bajo en conversaciones al reproducir MKV desde HDD externos.
7º: Lag insufrible al principio de encender la Tele, teniendo que esperar entorno al minuto para que se estabilice todo.
8º: Cantidad ridícula de apss, y muchas importantes que deberían estar desde el principio ,ausentes.
Y así podría seguir recopilando errores que han reportado usuarios en este mismo foro. Y que a mi,me han hecho descambiar el televisor 3 o 4 veces,ya ni recuerdo. Pensando que eran errores de mi unidad (iluso de mi). Por desgracia ni a mi,ni a muchos usuarios de este foro ,nos informaron de estos errores en ninguna de las tiendas que adquirimos nuestros televisores. A ver si nos enteramos que el feedback lo damos nosotros,los usuarios,los que compramos sus productos y que somos los que llamamos al SAT para reportar estos errores. Que no nos informamos de lo que compramos...? Haz el favor y tápate un poco. Y con esto zanjo el tema,y dejo de desvirtuar este post. Del que sin duda alguna será una grandísima Tele en un futuro,pero que hoy por hoy cojea por muchos sitios. Un saludo