Hola señores, acabo de pedir mi 48ju7000 solo habia 90 euros de diferencia con 7500 , pero me decante por esta solo quiero saber que cuando mellege que es lo primero que le tengo ke hacer actualizarla o dejarla con el firm ke traiga. Gracias
La televisión se actualiza sola, no obstante en el manual tienes la forma de actualizarla de forma manual.
Trae dos mandos. El normal y el "premium" por así decirlo. Hace gracia los primero días luego cuando quieres algo practico acabas usando el mando normal de toda la vida.
A mi con la 40JU7000 me venia. Eso si, las gafas 3D tendrás que comprártelas aparte si las quieres.
Bueno, es útil con las opciones smart. Pero yo como apenas uso aplicaciones y no navego por internet con el televisor y si uso mucho la app de Movistar+ el mando premium es bastante inútil para las funciones que yo mas uso.
Eso como siempre, la utilidad de las funciones dependerá de las necesidades personales de cada uno.