Muy buenas, sacado del manual página 167
" SSG-5100 y SSG-5150 "
de la página 165
"
Las gafas 3D pueden no funcionar correctamente por las interferencias ocasionadas por otros productos
3D u otros dispositivos electrónicos que utilicen un rango de frecuencias de 2,4 GHz, como un horno
microondas o un PA de Internet. Si la función 3D no actúa correctamente debido a interferencias, aleje
lo más posible de las gafas y del televisor todos los demás dispositivos electrónicos o de comunicación
inalámbricos.
●
La intensidad de la imagen puede parecer degradada si ve vídeo 3D en un lugar expuesto a la luz directa del
sol o muy iluminado.
●
Las gafas 3D pueden funcionar de manera defectuosa si hay algún campo eléctrico u objeto metálico como
una placa de acero cerca. Mantenga las gafas lo más lejos posible de los campos eléctricos y los objetos
metálicos.
●
Las gafas modelo SSG-3570 pueden apagarse si, mientras ve vídeo 3D, permanece en una posición estática
de manera prolongada.
●
Si las gafas 3D modelo SSG-3570 no funcionan inmediatamente después de habérselas puesto mientras el
televisor está en el modo 3D, quíteselas y vuelva a ponérselas "
Saludos.........



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
