Cita Iniciado por emipta Ver mensaje
Mi consejo seguramente no te agradará pero conociendo perfectamente como funcionan las garantías y la ley de consumo, te adelanto que cometiste un error.

Si yo fuera tú, ya estaría contento con mi nueva 7500 en casa, te entiendo y se que es una putada pero estas apurando la suerte y ya te aseguro que pocas compañias te atenderán de esta forma, más que nada por que se limpian el culo con las denuncias.

saludos y suerte con el marrón.
Yo soy de tu opinión. Haber conseguido tres años después una tele nueva con mejores características es todo un chollo y más que desprestigiar a Samsung habla bien de ella. La Ley habla de sustituir por una igual o similar no de que tenga el mismo número de modelo. Estoy seguro de que esta nueva tele es mejor que la que tenía. A mí me pasó algo similar con Fujitsu y quedé encantado con el cambio dos años después tele nueva y mejor. Según la Ley el que se debe encargar de la reparación o sustitución es el que te lo ha vendido, no Samsung. Por eso siempre compro en ECI estas cosas caras, tienen una fuerza que no tiene nadie.