Re: Samsung NUNCA MAIS!!!
Hola gran blanco, ojala pueda solucionarse todo de la mejor forma posible, realmente, hay muchas marcas punteras que no tratan al cliente como corresponden y mucho menos grandes multinacionales... Tu ejemplo, por desgracia se puede extrapolar a otras marcas de prestigio...
Lo dicho, espero que todo salga bien..
Saludos
Re: Samsung NUNCA MAIS!!!
Vaya por Dios, chico. Vamos a ver las cosas positivas, como son que nunca se han negado a una reparación y a un posible cambio, aunque sea por una 7500, la cual, todo sea dicho, dicen que es una de las mejores TV del sector al ser direct led.
Claro que en ese sentido Samsung debería portarse contigo y darte una JS8000 o una 8500, qué menos, pero claro, a ellos les da todo igual. Toma para que te calles. Me encanta que no te calles y los demandes. La justicia está de tu mano. Ya nos contarás más al respecto.
Re: Samsung NUNCA MAIS!!!
Cita:
Iniciado por
KARLOS10
Hola gran blanco, ojala pueda solucionarse todo de la mejor forma posible, realmente, hay muchas marcas punteras que no tratan al cliente como corresponden y mucho menos grandes multinacionales... Tu ejemplo, por desgracia se puede extrapolar a otras marcas de prestigio...
Lo dicho, espero que todo salga bien..
Saludos
No se como funcionaran las demás marcas, lo que si se es como lo hace Samsung, y en base a mi experiencia no creo que sea un caso aislado.
Gracias por el apoyo.
Re: Samsung NUNCA MAIS!!!
Mi consejo seguramente no te agradará pero conociendo perfectamente como funcionan las garantías y la ley de consumo, te adelanto que cometiste un error.
Si yo fuera tú, ya estaría contento con mi nueva 7500 en casa, te entiendo y se que es una putada pero estas apurando la suerte y ya te aseguro que pocas compañias te atenderán de esta forma, más que nada por que se limpian el culo con las denuncias.
saludos y suerte con el marrón.
Re: Samsung NUNCA MAIS!!!
Cita:
Iniciado por
ccartola
Vaya por Dios, chico. Vamos a ver las cosas positivas, como son que nunca se han negado a una reparación y a un posible cambio, aunque sea por una 7500, la cual, todo sea dicho, dicen que es una de las mejores TV del sector al ser direct led.
Claro que en ese sentido Samsung debería portarse contigo y darte una JS8000 o una 8500, qué menos, pero claro, a ellos les da todo igual. Toma para que te calles. Me encanta que no te calles y los demandes. La justicia está de tu mano. Ya nos contarás más al respecto.
Creo que positivo no ha habido nada. Solo me ofrecían una reparación para justificar el que me dijeran que me cambiaban el televisor y después lo negaran.
Tiempo después también se negaron a reparármelo, y solo se han ofrecido a cambiármelo después de amenazar con demanda judicial.
Indignante vamos.
Re: Samsung NUNCA MAIS!!!
Cita:
Iniciado por
emipta
Mi consejo seguramente no te agradará pero conociendo perfectamente como funcionan las garantías y la ley de consumo, te adelanto que cometiste un error.
Si yo fuera tú, ya estaría contento con mi nueva 7500 en casa, te entiendo y se que es una putada pero estas apurando la suerte y ya te aseguro que pocas compañias te atenderán de esta forma, más que nada por que se limpian el culo con las denuncias.
saludos y suerte con el marrón.
Probablemente si, pero yo no los voy a denunciar, en todo caso los voy a demandar judicialmente y no creo que se limpien el culo con una sentencia judicial.
Re: Samsung NUNCA MAIS!!!
Ufff vaya putada..
Yo soy fiel a Samsung por que he tenido suerte con mis 4 tv que he comprado hasta ahora,la ultima una 55JS8000 que me encanta.
Pero hasta que no te pasa algo como lo que te ha pasado a ti, no nos damos cuenta que nos puede pasar a cualquiera, así que te animo a llegar hasta el final que será cuando realmente estés satisfecho.
Muchas suerte
Re: Samsung NUNCA MAIS!!!
Cita:
Iniciado por
emipta
Mi consejo seguramente no te agradará pero conociendo perfectamente como funcionan las garantías y la ley de consumo, te adelanto que cometiste un error.
Si yo fuera tú, ya estaría contento con mi nueva 7500 en casa, te entiendo y se que es una putada pero estas apurando la suerte y ya te aseguro que pocas compañias te atenderán de esta forma, más que nada por que se limpian el culo con las denuncias.
saludos y suerte con el marrón.
Yo soy de tu opinión. Haber conseguido tres años después una tele nueva con mejores características es todo un chollo y más que desprestigiar a Samsung habla bien de ella. La Ley habla de sustituir por una igual o similar no de que tenga el mismo número de modelo. Estoy seguro de que esta nueva tele es mejor que la que tenía. A mí me pasó algo similar con Fujitsu y quedé encantado con el cambio dos años después tele nueva y mejor. Según la Ley el que se debe encargar de la reparación o sustitución es el que te lo ha vendido, no Samsung. Por eso siempre compro en ECI estas cosas caras, tienen una fuerza que no tiene nadie.
Re: Samsung NUNCA MAIS!!!
Cita:
Iniciado por
gramofor
Yo soy de tu opinión. Haber conseguido tres años después una tele nueva con mejores características es todo un chollo y más que desprestigiar a Samsung habla bien de ella. La Ley habla de sustituir por una igual o similar no de que tenga el mismo número de modelo. Estoy seguro de que esta nueva tele es mejor que la que tenía. A mí me pasó algo similar con Fujitsu y quedé encantado con el cambio dos años después tele nueva y mejor. Según la Ley el que se debe encargar de la reparación o sustitución es el que te lo ha vendido, no Samsung. Por eso siempre compro en ECI estas cosas caras, tienen una fuerza que no tiene nadie.
O no me he expresado bien o no has entendido nada.
Samsung en enero de este año me llamo diciéndome que me hacían un cambio de televisor, después no se que fue lo que ocurrió, dejaron pasar el tiempo. Cuando me puse en contacto con ellos para reclamar el televisor que dijeron me iban a cambiar, se desdijeron por completo, casi tachándome de mentiroso y dando a entender que la llamada donde me decian que tenia un cambio de televisor nunca se produjo.
Es por eso que solicite las transcripciones de las llamadas. Poniéndome toda serie de trabas.
Ha sido una pelea constante desde entonces, ofreciéndome únicamente una reparación mas. Después de un tiempo cuando acepto la reparación me dicen que tampoco, que ya no esta en garantía!!
Solo cuando un despacho jurídico, y solo entonces, les ha explicado el tema y teniendo por escrito las llamadas donde me concedían el cambio en enero y se desdecían después, han accedido a hacerme el cambio.
Eso habla bien de Samsung?? Por favor....
Re: Samsung NUNCA MAIS!!!
Añado otro capitulo de mi historia con Samsung, esa gran marca.
En la ultima llamada de Samsung me dicen que me enviarían junto con el televisor 55JU7500, también una cámara VG-STC5000, para compensar el hecho de que este modelo no la llevase incorporada como la mía, y en la que añadieron muy amablemente que eran "lentejas".
Por lo tanto decidí aceptar el televisor.
Lo que he hecho después ha sido contactar con una tienda de venta de televisores online, y proponerles un cambio por la 55JS8500 pagando la diferencia y así acogerme a la promoción del teléfono S6.
En principio la recibiré esta semana.
Después de esto una vez terminada la historia no quiero volver a saber nada de Samsung nunca mais!!!
Re: Samsung NUNCA MAIS!!!
Digo yo que te podrían haber dado la JS8000 ya puestos. Desde luego que gentuza. Pero dentro de lo malo al menos vas a tener TV a estrenar, que no todo el mundo podría decir lo mismo.
Siempre viendo el lado positivo. Aparte hablan genial del modelo que te llevas. Panel direct led y demás.
No lo veas tan negro, compi. Algo es algo.
Re: Samsung NUNCA MAIS!!!
Cita:
Iniciado por
ccartola
Digo yo que te podrían haber dado la JS8000 ya puestos. Desde luego que gentuza. Pero dentro de lo malo al menos vas a tener TV a estrenar, que no todo el mundo podría decir lo mismo.
Siempre viendo el lado positivo. Aparte hablan genial del modelo que te llevas. Panel direct led y demás.
No lo veas tan negro, compi. Algo es algo.
Gracias por el apoyo. No es que lo vea negro, simplemente quiero dejar constancia del servicio postventa y de como trata Samsung a los clientes.
Re: Samsung NUNCA MAIS!!!
Cita:
Iniciado por
Gran Blanco
Gracias por el apoyo. No es que lo vea negro, simplemente quiero dejar constancia del servicio postventa y de como trata Samsung a los clientes.
No es algo nuevo. Ya sucedía con los móviles, cuanto menos con las TV. Jamás han tenido mi nota de aprobado en la Post-Venta, y eso hace que mucha gente que oiga lo que pasa no se decida por una marca.
Más gente como tú debería haber en este país que no se ha quedado de brazos cruzados y ha luchado por lo suyo.