Tienes que volver al menú donde lo activaste, y tiene que ser en el menú de Opciones Generales, más abajo de los de imagen y sonido y demás, darle al botón y pone Activar-Desactivar. Lo eliges, y ya está. No creo que sea que haya tocado la china, solo que algo harás mal, como por ejemplo, no haber tocado nada del menú de imagen.
Última edición por ccartola; 01/11/2015 a las 04:39 Razón: especificar post
veo que te ha molestado el post que he puesto en el otro hilo de calibracion, no era mi intencion criticar, siento si alguno se ha sentido molesto y respecto al modo deportes los activo como dices en el menu de opciones generales y se activa pero aunque le de a la opcion de desctivar yano se desactiva ni desde ese menu ni desde el boton del acceso rapido para volver a la visualizacion tengo que cambiar tanto el modo de imagen como el modo de sonido ya que se quedan activados el modo estadio en los dos submenus
No se si eso de que me he molestado va por mi, pero desde ya te digo que ni mucho menos, esto es un foro donde se discute pero siempre desde el respeto, y no he visto nada raro en tus comentarios que puedan molestar, ni a mi ni a nadie.
Mira te digo como tengo yo configurado para que con el mismo botón de Sport se active y desactive.
Menu / Sistema / Modo deportes / Una vez llegas aquí estará desactivado verdad?, pues las otras opciones solo se pueden cambiar si activas modo deportes, pues yo las tengo las 2 activadas.
Así activo y desactivo desde el mismo botón, mira ver si lo tienes igual.
no, no lo decia por ti y con respecto al modo deportes lo tengo igual que tu, pero vamos con no tocar mas el boton de modo deportes, soluconado
¿Los nuevos adquisidores no se atreven a poner nuevas configs?
Como ya se ha dicho es una pasada de bicho,yo en los dos ultimos meses probe 4 tv 4k,al final con esta muy contento,por cierto alguien ha comprado la camara,es una chorrada pero igual me lanzo...a disfrutarla...
Llevo una semana con él y estoy muy satisfecho. Antes tuve durante unos días un js9000 y lo cambié por este porque no me convencía mucho la pantalla curva. Además, el 9000 tenía algo de ghosting, y este no tiene nada, o al menos yo no se lo veo. Es un tv muy recomendable.
Dentro de unos días tendré un pc capaz de mover juegos en 4K. Usando un cable hdmi 2.0 esta pantalla debería ser capaz de mostrar 60 f.p.s. en 4K. La duda que tengo es si el cable que une el conector de los hdmi con la tv será capaz de soportar esa velocidad de transferencia. ¿Alguien tiene idea de eso?
Nuestro modelo JS8000 creo que salió al mercado en octubre 2015, por lo que no tiene todavía ni 6 meses.Jajaja. Perdon. Pensaba k era el modelo de una tv nueva jejeje
Saludos..
alguien e puede ayudar? creo que toque algo que no encuentro ahora , antes aunque encendiera algun aparato enchufado por hdmi tenia que selecionarlo manualmente y ahora cuando lo enchufo se va directamente al aparato , donde esta esa opcion¿?
Hola a todos,
me acabo de comprar un televisor Samsung 55js8000, y necesito conectar el audio a una entrada RCA que tengo de un amplificador antiguo, me gustaria saber como lo puedo hacer.
no se si se hace con un convertidor de hdmi a Rca, y si es asi, ¿a que hdmi tengo que conectarlo?.
muchas gracias
saludos
hola buenas !
ayer compre este modelo te tv, y probándola en casa .... tengo alguna duda que espero que me solucioneis jeje.
Las imágenes mientras no haya mucho movimiento se ven espectaculares pero en cuanto hay mucho movimiento me da la sensación de que no llega a formar una imagen nitida,se ve borroso :S por que puede ser ?es normal?
a mi me pasa lo mismo a veces con un poco de movimiento pierde algo de definición y con imágenes fijas se ve perfecto maravilloso
Todo depende de la calidad del video que proyectes. Yo la tengo situada a 3,40 m del sillon. Y a esa distancia , incluso los SD se ven bastante bien. Cierto es q si te acercas al panel se ve el grano, borrosidad y demas. Pero si reproduces 1080p con una calidad buena no se aprecian casi defectos ni de cerca. Es mi humilde opinion